• ¡En oferta!
AMIDRIN Nebulizador Nasal descongestionante 15 ml

AMIDRIN NEBULIZADOR NASAL 1MG/ML 10 ML

704916

Amidrin nebulizador nasal está indicado para el tratamiento de la descongestión nasal .

En la composición de Amidrin nebulizador nasal encontramos el principio activo xilometazolina , un compuesto que produce contracción en los vasos sanguíneos de la mucosa nasal, reduciendo así la congestión nasal.

La dosis y el modo de empleo de Amidrin nebulizador nasal indicados son:

  • Adultos y adolescentes mayores de 12 años: realizar 1 o 2 aplicaciones en cada fosa nasal cada 8 o 12 horas (3 veces al día).
  • Antes de su aplicación debe eliminar los fluidos nasales el máximo posible.
  • Con la cabeza recta, introducir el extremo superior del aplicador en el orificio nasal, presionar el pulverizador e inspirar por la nariz. Repetir la operación en el otro orificio.
  • No se recomienda que el envase sea usado por más de 1 persona.

Este medicamento no está indicado para niños menores de 12 años. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben consultar con su médico antes de administrarse este medicamento.

Los efectos secundarios de Amidrin nebulizador nasal son poco frecuentes e incluyen: escozor, sequedad, picor en la nariz y garganta, estornudos, nauseas, dolor de cabeza, entre otros.

Puedes comprar Amidrin nebulizador nasal en nuestra farmacia online, indicado para el tratamiento de la congestión nasal.

Para más información puedes consultar el prospecto de Amidrin nebulizador nasal.

0
MEDICAMENTOS
704916

Ficha técnica

Presentación Mililitros
15