• ¡En oferta!
AMBROXOL SANDOZ CARE EFG 3 MG/ML JARABE 125 ML

AMBROXOL SANDOZ JARABE 125 MILILITROS

696148
Indicado para facilitar la eliminación del exceso de mocos y flemas, en catarros y gripes, en adultos y niños a partir de 2 años.    Más información... Ver PROSPECTO DEL MEDICAMENTO

6,17 €
Los 100ml/g. salen a 4.94€

favorite_border Añadir a mis favoritos

Ambroxol Sandoz jarabe es un medicamento indicado para favorecer la eliminación de mucosidad . Los mocos son una sustancia viscosa que nuestro organismo produce como mecanismo natural de protección contra infecciones de virus, bacterias, e incluso en respuesta al frío y a las alergias. Ambroxol Sandoz jarabe facilita la eliminación del exceso de mucosidad.

En la composición de Ambroxol Sandoz jarabe hay un principio activo, el ambroxol , que actúa disminuyendo la viscosidad y adhesividad del moco: lo fluidifica. De esta forma es más sencillo eliminar esta mucosidad.

La dosis y el modo de empleo establecidos para Ambroxol Sandoz jarabe son los siguientes:

  • Mayores de 12 años: 10 ml (1 cucharada sopera) después de desayuno, comida y cena, solo o disuelto en medio vaso de agua.
  • Niños de 6 a 12 años: 5 ml (media cucharada sopera) después de desayuno, comida y cena, solo o disuelto en medio vaso de agua.
  • Niños de 2 a 5 años: 2,5 ml (una cuarta parte de una cucharada sopera) después de desayuno, comida y cena, solo o disuelto en medio vaso de agua.
  • Intente acompañar el tratamiento bebiendo gran cantidad de agua y otros líquidos.
  • Agite bien el frasco antes de cada toma.
  • Tomar el jarabe utilizando el dosificador del envase y lavarlo después de cada uso.
  • Debe consultar con su médico si después de 5 días de tratamiento no mejora o empeora.
  • Niños menores de 2 años no deben tomar este medicamento.

Aunque este medicamento no ha demostrado ser nocivo ni en niños ni durante el embarazo, se recomienda que niños menores de 12 años y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consulten con su médico la utilización de este medicamento.

Los efectos secundarios de Ambroxol Sandoz jarabe más frecuentes son: náuseas, alteración del sentido del gusto y sensación de adormecimiento de la boca y de la faringe, entre otros.

Puede comprar Ambroxol Sandoz jarabe en nuestra farmacia online , indicado para favorecer la eliminación de mucosidad .

Para más información puede consultar el prospecto de Ambroxol Sandoz jarabe.

Posolog y forma de administraci
La dosis recomendada es:

Adultos
Una medida de 10 ml, 3 veces al d, lo que significa un mimo diario de 90 mg de ambroxol hidrocloruro. Una vez que el paciente vaya mejorando, la dosis se puede reducir a la mitad.

Adolescentes mayores de 12 as:
Una medida de 10 ml, 2 o 3 veces al d, lo que significa un mimo diario de 60 a 90 mg de ambroxol hidrocloruro. Una vez que el paciente vaya mejorando la pauta posolica se puede reducir a 2 veces al d.

Uso en nis
Nis de 6 a 12 as:
1 medida de 5 ml, 2 o 3 veces al d, (cada 8-12 horas, seg necesidad), lo que significa un mimo diario de 45 mg de ambroxol hidrocloruro. Despu de 2 o 3 ds, una vez que el paciente mejore, se puede reducir la pauta posolica a 2 veces al d cada 12 horas.

Nis de 2 a 5 as:
1 medida de 2,5 ml, 3 veces al d (cada 8 horas), lo que significa un mimo diario de 22,5 mg de ambroxol hidrocloruro. Despu de 2 o 3 ds, una vez que el paciente mejore, se puede reducir la pauta posolica a 2 veces al d cada 12 horas.

Co tomar Ambroxol Sandoz Care
Ambroxol Sandoz Care se toma por v oral.
Medir la cantidad de medicamento a tomar con el dispositivo de medida que se incluye en la caja. Se recomienda beber un vaso de agua despu de cada dosis y abundante luido durante el d. Debe consultar a un mico si empeora o si no mejora despu de 5 ds de tratamiento (3 ds en nis menores de 6 as).

Principio activo
El principio activo es ambroxol hidrocloruro. Cada ml de jarabe contiene 3 mg de ambroxol hidrocloruro.

Excipientes
ido benzoico, ido crico monohidratado, glicerol, ciclamato sico, hidrido sico, metabisulfito sico, polividona, sorbitol, esencia de frambuesa y agua purificada c.s.

MEDICAMENTOS
696148

Ficha técnica

Presentacion Mililitros
125