• 10%
ALMALAX 20 SOBRES

ALMALAX 20 SOBRES

180676

Almalax es la fórmula a base de ingredientes de origen natural para contribuir al tránsito intestinal en aquellas personas que sufren este problema.

Más información...

5,60 €
5,04 €
10% de descuento
Últimas unidades en stock

Muchas personas sufren problemas de digestión permanentemente y necesitan fórmulas para tratar problemas como hinchazón, acidez o dolores agudos en la boca del estómago.
Existen dos situaciones diferentes que hay que combatir para regular y ayudar a un correcto funcionamiento del tránsito intestinal: tras una comida copiosa o porque se ha ingerido unos alimentos que su digestión es muy pesada y tienen puntualmente problemas de digestión; o por otro lado, aquellas personas que sufren problemas crónicos y tiene que tratarse a diario para facilitar el correcto tránsito intestinal.

Almalax sobres es una fórmula a base de ingredientes de origen natural que ayuda a contribuir al tránsito intestinal. Su composición permite eliminar estos problemas de una forma eficaz y sin efectos secundarios.

COMPOSICIÓN:

Plantago Ovata: fibra natural con gran capacidad para la absorción de agua por parte del bolo intestinal que forma un gel que aumenta su volumen y su fluidez. Mantiene el intestino saludable
Ciruela: contribuye a aportar fibra al organismo


ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio para el tránsito intestinal.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar en lugar fresco y seco.

INGREDIENTES

Plantago ovata Forssk., (plantago, tegumento de semillas) 3 g; acidulante (ácido cítrico); Prunus domestica (ciruela en polvo, fruto) 500 mg; corrector de la acidez (bicarbonato de sodio); edulcorante (sucralosa); aromatizante (aroma de ciruela); colorante (amarillo naranja).


MODO DE EMPLEO

1-2 sobre al día, antes o después de las principales comidas.
Verter el contenido del sobre en un vaso de agua (200 ml). Remover y tomar inmediatamente después de su preparación. Se recomienda beber otro vaso de agua justo después de tomarlo.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No administrar a menores de 6 años.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No tomar si está embarazada o en periodo de lactancia, sin antes consultar con su médico.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

180676
2 Artículos