• 10%

Aderma Protect SPF50+ Fluido Invisible 40 ml

177284

 A-DERMA PROTECT FLUIDO INVISIBLE SPF 50+ tubo 40 ml

Bloqueador solar para el rostro de amplio espectro, con textura ligera de rápida absorción y acabado seco, que protege la piel y refuerza su barrera cutánea.


Más información...

1PUNTO

14,65 €
13,19 €
10% de descuento


favorite_border Añadir a mis favoritos

 El Protect Fluido Invisible SPF 50+ de A-derma, está diseñado para pieles frágiles a los rayos UV, este fluido con acabado invisible está formulado con un conjunto de innovadores filtros patentados y biodegradables.

El Barriestolide®, la Aceite de Plántulas de Avena Rhealba®, y el Dúo de polvos absorbente con tecnología Instant Dry, son algunos de los complementos de este fluido solar, ideal no sólo para el rostro, cuello y escote, también es adecuado para el cuero cabelludo. 


¿Para quién está indicado?

El Protect Fluido Invisible SPF 50+ de A-derma, está indicado para piel norma y sensiblel, con tendencia a la fragilidad bajo los rayos solares. 


Ventajas

El Protect Fluido Invisible SPF 50+ de A-derma, es resistente al agua, ofrece una consistencia fluida de rápida absorción y acabado invisible, que refuerza la barrera cutánea fragilizada por la radiación solar, preservando las defensas celulares con filtros minerales biodegradables, que cuidan y respetan el medio marino.


Modo de uso

Al menos 20 minutos antes de la exposición solar, aplique una capa uniforme en su rostro, cuello y escote. Renueve cada 2 horas o después de nadar. 


Recomendaciones del farmacéutico

Su última tecnología “Instant Dry” facilita su rápida absorción y secado en tan sólo 3 segundos, con una sutil fragancia perfuma que deleita los sentidos y protege tu piel. 

La exposición solar prolongada puede causar fuertes daños irreparables como cáncer de piel, en FarmaciasDirect le recomendamos utilizar un fotoprotector de amplio espectro, y evitar los horarios donde el sol es más dañino de 11:00 pm a 2:00 pm.

Evite el contacto con los ojos, si esto sucede aclara con abundante agua.


Composición

Los componentes activos de este producto son: agua, c12-15 benzoato de alquilo, metilen bis benzotriazolil, tetrametilbutilfenol [nano], adipato de diisopropilo, de isodecilo, el neopentanoato, sílice, carbonato de dicaprililo, bis-etilhexiloxifenol, metoxifenilo triazilona, ​​diemidohexilina alumínico de almidón, octenilsuccinato, potasio cetil fosfato, butilo, metoxidibenzoilmetano, decil glucósido, 1,2-hexanodiol, c10-18, triglicéridos, vp / copolímero de eicoseno, acrilatos / c10-30 alquil acrilato c10-30, crospolímero de alquilo, avicodispolima fragancia (parfum), behenato de glicerilo, dibehenato de glicerilo, estearato de glicerilo, estearato de peg-100, propilenglicol, tocoferol, acetato de tocoferilo, tribehenina, goma de xantano.



177284