• 10%

Aderma Protect Kids SPF50+ Spray Niños 200 ml

177315

 A-DERMA PROTECT KIDS SPRAY NIÑOS 50 spray 200 ml

Protector solar de amplio espectro, ideal para el cuidado de la delicada piel de los niños.


Más información...

1PUNTO

20,38 €
18,34 €
10% de descuento


favorite_border Añadir a mis favoritos

El Protect Kids Spray SPF 50+ de A-Derma, está formulada con un conjunto de filtros Barriestolide® que son patentados con innovación solar, que cuidan la delicada piel de los niños impidiendo los daños adversos de la radiación solar.

Este fotoprotector de amplio espectro contiene Aceite de Plántulas de Avena Rhealba®, es resistente al agua y puede emplearse en rostro y cuerpo. 


¿Para quién está indicado?

La Protect Kids Spray SPF 50+ de A-Derma, está indicada para la delicada piel frágil de los niños.


Ventajas

La Protect Kids Spray SPF 50+ de A-Derma, es un pulverizador con textura fluida de rápida absorción, no contiene fragancias añadidas, y gracias a su fórmula patentada de filtros biodegradables que no afectan los organismos del medio marino, cuidan profundamente la  delicada piel infantil de los rayos UV mientras refuerza la barrera cutánea..


Modo de uso

Al menos 20 minutos antes de la exposición solar, pulverice a unos 20 cm de distancia, una capa uniforme sobre la piel del niño, en caso de aplicar en el rostro, pulverice primero en sus manos y extienda en el cutis, no emplee directamente en el rostro, evite el contacto con los ojos, en caso que esto suceda aclare con abundante agua.

Renueve cada 2 horas o después de jugar en el agua. 


Recomendaciones del farmacéutico

Es resistente al agua, y puede emplearse en rostro y cuerpo.

La exposición solar prolongada puede causar fuertes daños irreparables como cáncer de piel, en FarmaciasDirect le recomendamos utilizar un fotoprotector de amplio espectro, y evitar los horarios donde el sol es más dañino de 11:00 pm a 2:00 pm.


Composición

Los componentes activos de este producto son: Agua, benzoato de alquilo c12-15, carbonato de dicaprililo, metilen bis-benzotriazolil tetrametilbutilfenol [nano], glicerina, bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, dietilhexil butamido triazona, adipato de diisopropilo. Butil metoxidibenzoilmetano, cetearil isononanoato, lauril glucósido, poligliceril-2 dipolihidroxiestearato, decil glucósido, triglicéridos c10-18, aceite de brote de avena sativa (avena), ácido benzoico, caprilil glicol, ácido cítrico, diderilato de glicerilo, berenato de glicerilo, 13, poliisobuteno, polisorbato 20, propilenglicol, isoestearato de sorbitán, tocoferol, acetato de tocoferilo, tribehenina, goma xantana.

 


177315