• 10%

Aderma Protect Ah Leche Reparadora Para Después del Sol 250 ml

177317

 Leche refrescante con propiedades reparadoras para la piel maltratada por los efectos del sol.


Más información...

1PUNTO

15,34 €
13,81 €
10% de descuento
Últimas unidades en stock


favorite_border Añadir a mis favoritos

La Protect AH Leche Reparadora para Después del Sol, es un fluido hidratante que combina ácido hialurónico y Aceite de Plántulas de Avena Rhealba®, para un verdadero efecto calmante. Ideal para niños y adultos con piel frágil y sensible.


¿Para quién está indicado?

La Protect AH Leche Reparadora para Después del Sol, está indicada para pieles frágiles y maltratadas por el sol.


Ventajas

La Protect AH Leche Reparadora para Después del Sol, hidrata y calma profundamente la sensación de quemazón de la piel después de la exposición solar, gracias a su alto contenido en ácido hialurónico, contrarresta la pérdida de agua cutánea por la exposición al sol.


Modo de uso

En la noche después del baño, con la piel limpia y seca aplique generosamente la Protect AH Leche Reparadora para Después del Sol sobre rostro y cuerpo haciendo énfasis en las zonas más críticas. 


Recomendaciones del farmacéutico

Actúa sobre los efectos oxidativos retardados impidiendo el daño celular.

Su agradable textura untuosa con sutil fragancia refresca hasta los sentidos, puede aplicarse en rostro y cuerpo. 

Si desea potenciar los resultados, coloque la Protect AH Leche Reparadora para Después del Sol en el frigorífico antes de aplicarla. Mantenga alejado del alcance de los niños.


Composición

Los componentes activos de este producto son: agua (agua), glicerina, triglicérido caprílico / cáprico, palmitato de isopropilo, propilenglicol, alcoholes c14-22, dimeticona, copolímero de acrilato de hidroxietilo / acriloildimetil taurato de sodio, aceite de brote de avena sativa (avena), ácido benzoico, alquil glucósido c12-20, alcoholes c20-22, alquil fosfato c20-22, caprilil glicol, fragancia (parfum), polisorbato 60, hialuronato de sodio, hidróxido de sodio, isoestearato de sorbitán, escualano, acetato de tocoferilo, goma xantana.

 


177317