• 10%

Aderma Cutalgan Spray Ultra-Calmante 100 ml

191357

A-DERMA CUTALGAN spray 100 ml

Tratamiento calmante en pieles reactivas con sensación de quemazón, picor o escozor alivia al instante y hasta por 6 horas.

Más información...

9,42 €
8,48 €
10% de descuento


favorite_border Añadir a mis favoritos

El Spray Cutalgan de A-Derma, es un tratamiento refrescante con “efecto apósito” (que cubre y protege las heridas) formulado con un 98% de ingredientes naturales, contiene Extracto de Plántulas de Avena Rhealba®, y Extracto de Liana del Perú que alivia al instante y por tiempo prolongado.


¿Para quién está indicado?

El Spray Cutalgan de A-Derma, está indicada para piel frágil con tendencia atópica.


Modo de uso

Agite el producto antes de aplicar. Con la piel limpia y seca rocíe el spray a 20 cm de la zona a tratar. En caso de requerir en el rostro, aplique en las manos, a continuación con suaves masajes extienda evitando el contacto con los ojos.

Puede emplearse cinco o seis veces al día. 


Recomendaciones del farmacéutico

Puede emplearse en el rostro, cuerpo, cuero cabelludo y zonas íntimas, en pieles secas, con tendencia atópica, descamación o después de un acto dermatológico superficial. 

Si desea potenciar los resultados, acompañe el tratamiento con la Dermalibour Crema Reparadora. Suspenda su uso en caso de presentar daños adversos. Si presenta dudas sobre este producto no olvide contactar a su asesor de FarmaciasDirect.


Composición

Los componentes activos de este producto son: Agua (aqua); caprílico / capric triglicérido; glicerina; extrato de uncaria tomentosa; extracto de hoja / tallo de avena sativa (avena) (extracto de hoja / tallo de avena sativa); polímero cruzado de acrilatos / acrilato de alquilo c10-30; ácido benzoico; caprilil glycol; carbomer; propilenglicol; goma de esclerocio; hidróxido de sodio.

191357