• ¡En oferta!
ACUOLENS Colirio Solucion Ocular monodosis 30 unidades

Acuolens colirio monodosis es un medicamento indicado para el alivio sintomático de la irritación y la sequedad de los ojos . La disminución de la producción de lágrimas se traduce en molestias en los ojos, como la sequedad y la irritación. Acuolens colirio lubrica y protege la córnea, aliviando estas desagradables molestias.

En la composición de Acuolens colirio monodosis se hallan los principios activos siguientes:

  • Hipromelosa : sustancia que se adhiere a la córnea y a la conjuntiva, proporcionándole al ojo una adecuada humectación.
  • Cloruro de sodio : aporta electrolitos en casos de deshidratación con pérdida de sales.

El modo de empleo y la dosis adecuadas de Acuolens colirio monodosis son los siguientes:

  • Echar la cabeza hacia atrás, bajar el párpado inferior y dejar caer 1 o 2 gotas en el ojo. Cerrar el ojo y presionar suavemente el párpado con el dedo durante unos segundos. Puede hacerse tantas veces como sea necesario.
  • Si tiene que aplicarse otro colirio, espere unos minutos entre la aplicación de uno y otro.
  • Hay que limpiarse bien las manos antes y después de cada aplicación, y limpiar y secar bien la zona a tratar antes de la aplicación.
  • Este medicamento no debe tomarse con lentes de contacto blandas. Esperar como mínimo 15 minutos antes de colocar las lentes de nuevo.
  • Consultar a un médico si los síntomas empeoran o no mejoran después de 3 días de tratamiento.
  • Después de la aplicación del medicamento puede tener visión borrosa. No conduzca ni utilice máquinas hasta que su visión vuelva a la normalidad.

Los niños no deben utilizar este medicamento sin haberlo consultado antes con su médico. Este medicamento puede usarse durante el embarazo y la lactancia , pero se recomienda que se consulte su utilización con su médico antes de utilizarlo.

Los efectos secundarios más frecuentes de Acuolens colirio monodosis son alergia, visión borrosa, dolor, picor o irritación en el ojo.

Puede comprar Acuolens colirio monodosis en nuestra farmacia online , indicado para el alivio sintomático de la irritación y la sequedad de los ojos.

Para más información puede consultar el prospecto de Acuolens colirio monodosis.

0
MEDICAMENTOS
675256