SESDERMA ACNISES SPOT 15 ML

No hay puntos para este producto

35% DESCUENTO FARMACIASDIRECT 2019

177268

Nuevo

PLAZO DE ENTREGA SEGUN DISPONIBILIDAD. Crema que mejora las secuelas que produce el acné en la piel. 

Más detalles

7,77 €

11,95 €

-35%

- +

Marca: SESDERMA

 
Más información

SESDERMA - Acnises Spot 

Acnises Spot es una crema que mejora la textura y el color de las secuelas que produce el acné tales como las marcas, cicatrices, granos y manchas rojas y marrones.

¿Para quién está indicado?

Indicado para pieles grasas marcas de acné.

Ventajas

Formato tubo. Crema con color. Textura ligera. Fácil aplicación. Rápida absorción. No comedogénico. Contiene 15 ml.

Modo de empleo

Aplicar de forma localizada en la marca o imperfección hasta conseguir el efecto deseado. También se puede aplicar de forma preventiva en algunas zonas del rostro o como base del maquillaje de las marcas.

Consejo profesional

Con una combinación de activos potente dirigidos a reparar la matriz dérmica, reducir la inflamación y mejorar el aspecto de las imperfecciones, Acnises Spot contiene factores de crecimiento, principal activo encargados de la reparación dérmica y de mejorar el aspecto de las lesiones. El extracto de cebolla regula la síntesis de colágeno, reduce la inflamación y el enrojecimiento alrededor de la zona afectada. El ascorbil glucósido y el Shizoplyllan promueven la formación de nuevo colágeno y protegen de la oxidación. El retinaldehido regula la queratinización de la piel y tiene propiedades antibacterianas contra el P.acnes, además contribuye junto con la vitamina C a unificar el tono de la piel. Todo ello está unido a las propiedades calmantes, astringentes, hidratantes y tonificantes que aporta el extracto seco d´argousier sea buckthorn.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar