MARTIDERM ACNIOVER GEL PURIFICANTE 200ML

MARTIDERM ACNIOVER GEL PURIFICANTE 200 ML

176056
Gel purificante para pieles grasas con acné o imperfecciones. Elimina poros, espinillas y brillos, además de aportar una sensación de limpieza y suavidad después de su uso. Más información...


favorite_border Añadir a mis favoritos

MARTIDERM - Acniover Gel purificante

Acniover Gel Purificante tratamiento antiacné para la limpieza los poros en profundidad. Elimina el exceso de grasa y acaba con las impurezas, los brillos y las espinillas sin resecar. Después del aclarado, la piel queda suave y con una profunda sensación de limpieza.

¿Para quién está indicado?

Indicado para piel grasa con acné suave o moderado. Indicado para piel grasa con imperfecciones.

Ventajas

Formato tubo. Textura gel. Acabado no graso. Con prebióticos. Contiene 200 ml.

Modo de empleo

Poner un poco de gel en las manos. Aplicar sobre la piel ligeramente humedecida.Realizar un masaje hasta su completa absorción. Aclarar con abundante agua.

Consejo profesional

La presencia de prebióticos asegura el equilibrio de la microflora cutánea, lo que permite que las bacterias beneficiosas crezcan y se destruyan las perjudiciales, como el Propionibacterium acnes. La flor de hamamelis y el té verde son activos astringentes y bactericidas. Después del aclarado, la piel queda suave y con una profunda sensación de limpieza. Acniover Gel Purificante elimina el exceso de grasa sin resecar, respetando el pH de la piel y restableciendo su equilibrio gracias a su contenido en té verde , hamamelis y prebióticos .

176056

Ficha técnica

Presentacion Mililitros
200