• 10%

A-Derma Primalba Crema Cocon 200 ml

152740

Crema hidratante que protege la barrera cutánea de las pieles frágiles de los bebés.

Más información...

1PUNTO

11,64 €
10,48 €
10% de descuento


favorite_border Añadir a mis favoritos

La Crema Cocon Primalba de A-derma, está elaborada con el 98% de ingredientes de origen natural para el cuidado de la piel frágil del bebé, contiene  extracto de Plántulas de Avena Rhealba®, emulsificante con cristales líquidos y complejo lipídico de origen natural, que aporta hasta 24 horas de hidratación, previniendo las irritaciones cutáneas.


¿Para quién está indicado?

La Crema Cocon Primalba de A-derma está indicada para bebés. 


Ventajas

La Crema Cocon Primalba de A-derma, hidrata profundamente y por tiempo prolongado la piel del bebé. Contiene efecto calmante protegiendo la barrera cutánea de las agresiones externas. 


Modo de uso

 Frote entre sus manos la Crema Cocon Primalba de A-derma hasta lograr calentarla un poco, luego aplique en la delicada piel del bebé, con suaves movimientos circulares hasta lograr su completa absorción. 


Recomendaciones del farmacéutico

Su textura no pegajosa concede un acabado aterciopelado con sensación agradable gracias a la emulsificante acción de los cristales líquidos.

Aplicar la Crema Cocon Primalba de A-derma con la piel limpia y seca para facilitar su absorción. Si la piel de su bebé está irritada, acompañe el tratamiento con Dermalibour+ Gel Limpiador para limpiar, purificar y aliviar con delicadeza. 


Composición

Los componentes activos de este producto son: agua; triglicérido caprílico / cáprico; glicerina; alcohol cetearílico; palmitato de etilhexilo; trioleína; cera de abejas; cetearil glucósido; extracto de hoja / tallo de avena sativa (avena); caprilil glicol; etilhexilglicerina; fragancia; copolímero de acrilato de hidroxietilo / acriloildimetiltaurato de sodio; polisorbato 60; hidróxido de sodio; isoestearato de sorbitán; escualano; tocoferol.


152740