• 10%

A-Derma Pack Dúo Crema de Manos

P0009734

Pack de dos unidades . Tratamiento corporal dermoprotector de uso diario, con ingredientes naturales que restauran y nutren profundamente la piel.

Más información...

10,00 €
9,00 €
10% de descuento


favorite_border Añadir a mis favoritos

 La Crema Dermoprotectora de A-derma, está diseñada a base de la fórmula patentada Leche de Avena Rhealba®, glicerina y Alfa-Bisabolol, no contiene fragancias añadidas y se adapta a todo tipo de piel, brindando máxima hidratación y nutrición.


¿Para quién está indicado?

La Crema Dermoprotectora de A-derma, está indicada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.


Ventajas

La Crema Dermoprotectora de A-derma, es una deliciosa crema fundente sin efecto graso, no comedogénica por lo tanto no obstruye los poros, permitiendo su transpiración.


Modo de uso

Aplique generosamente la Crema Dermoprotectora de A-derma, en la piel limpia y seca con suaves movimientos circulares hasta lograr su completa absorción, puede emplearse las veces que considere necesario.


Recomendaciones del farmacéutico

Sus ingredientes naturales son adecuados tanto para el cuerpo como para el rostro, tanto en niños como en adultos, ya que, su función principal es restaurar la película hidrolipídica ofreciendo máxima hidratación, y aliviando la sensación de disconfort en pieles frágiles y maltratadas por la deshidratación. 

Si desea potenciar los resultados de este producto, acompañe el tratamiento con un higienizante adecuado como el “Dermopan líquido o en pastilla de Aderma”.

En caso de tener dudas de este producto no olvide contactar a su asesor de FarmaciasDirect.


Composición

Los ingredientes activos en este producto son: Agua, aceite mineral (parafina líquida), estearato de glicerilo peg-12, microcristalina wax (cera microcristallina), avena sativa (oat), harina kernel (avena sativa kernel harina), glicerina ppg-15 estearil éter, ciclopentasiloxano, parafina, ciclohexasiloxano benzoico bht, bisabolol, carbomer, chlorphenesin disódico edta, ácido palmítico, fenoxietanol, acetato de sodio, hidróxido de sodio, ácido esteárico.

P0009734
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Lola O. publicado el 29/11/2020 tras la compra hecha el 26/11/2020

5/5

Tomo roacutan, por lo que suelo tener las manos muy resecas y mi piel es grasa. Bastante. Desde que lo estoy usando tengo las manos muy suaves y no deja sensación grasa!! Lo mejor son los dos botecitos de 50mL, he regalado uno😉

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×