5punto5 Aceite Seco 50 ml

014165

Un aceite de absorción inmediata y acabado no graso que hidrata, repara y nutre la piel. Apto para todo tipo de piel: Facial, corporal y cabello. No contiene perfumes, ni ingredientes comedogénicos, ni fotosensibilizante. Cuenta con múltiples aplicaciones.


Más información...


favorite_border Añadir a mis favoritos

Contiene entre otros, aceite argán, jojoba y camelina, este último muy rico en omega 3, siendo estable y resistente a la oxidación gracias a su contenido en tocoferoles y omega 9.  El ácido maslínico destaca por sus propiedades de regeneración de la piel y el cuero cabelludo.

Modo de empleo

Recomendado en el cuidado diario de la piel, tanto facial como corporal y para el cabello. Con aplicaciones específicas para hombre y mujer. Este aceite no graso de textura ligera tiene numerosas aplicaciones.

Facial:

· Excelente desmaquillante. Aplícalo en un algodón impregnado con unas gotas de agua y de este aceite seco.

· Extra de hidratación. Aplícalo por las mañanas emulsionando unas gotas de aceite seco con la crema hidratante habitual (facial y/o corporal) y/o por las noches después del serum.

· Base de maquillaje. Aplícalo por las mañanas emulsionando unas gotas de aceite seco con tu base de maquillaje.

· Cejas. Si tienes muy seca la zona de las cejas, aplica una gota en cada ceja para mantenerla hidratada y, gracias al maslínico, ayudar a su regeneración.

· Cuidado de la barba. Aplica unas gotas en las manos y extiéndelas por la barba.

· Tras el afeitado. Aplica unas gotas directamente sobre la piel después del afeitado y el uso del tónico para conseguir una piel suave. Si te salen granos o imperfecciones, aplica también el Roll-on S.O.S.

Cabello:

· Hidratante y luminosidad. Antes de la ducha, pon unas gotas en el pelo, cúbrelo con una toalla caliente y lava el cabello tras dejarlo actuar durante 15 a 20 minutos.

· Hidratar, energizar y nutrir. Mezcla unas gotas con el champú habitual, dotará a tu cabello de importantes nutrientes como los reseñados antes.

· Antiencrespaciones/alisador. Pon un poco de este aceite en el cepillo y tu cabello se peinará con mayor facilidad.

Cuerpo:

· Reafirma y fortalece las uñas. Aplícalo sobre las uñas con un disco de algodón para fortalecerlas gracias a sus agentes protectores.

· After-sun. Aplícalo directamente sobre la piel limpia después de una jornada al sol. Gracias a su altísimo poder hidratante ayudará a la piel a recuperarse de la agresión solar.

· Hidratante después de la ducha. Al igual que como after-sun, el aceite seco te ayudará a tener la piel del cuerpo idóneamente hidratada. También puedes poner unas gotas y emulsionarlo con tu crema de cuerpo a fin de conseguir una mayor hidratación.

· Tatuajes. Puedes usarlo para mantener hidratada la zona del cuerpo donde te hayas tatuado.

5PUNTO5
014165