• ¡En oferta!
 DÉRIDIUM CREMA ANTI-EDAD 50ML

Lierac deridium Crema Anti-Edad 50 ml

043808
Complejo vegetal reestructurante enriquecido con extracto de almendra dulce y vitamina E para un confort e hidratación óptimos de las pieles normales y mixtas.  Más información...

3 PUNTOS

39,50 €
35,55 €
10% de descuento

favorite_border Añadir a mis favoritos
La piel se ve lisa y suave, las arrugas se atenúan. La crema anti-edad Lierac Déridium estimula la producción de colágeno y fibras elásticas. Contieneactivos y agentes hidratantes para luchar con eficacia contra los signos del envejecimiento y asegura una hidratación óptima. Día tras día, este tratamiento mejora la textura de la piel, reduce el número y la amplitud de las arrugas y restaura el confort, el tono y la flexibilidad de la piel.
Propiedades de Lierac Déridium Crema Anti-edad.
  • Mejora del relieve cutáneo.
  • Disminución de la profundidad de las arrugas.
  • Reactiva la síntesis de las fibras de sujeción del tejido conjuntivo.
  • Reconstituye la barrera cutánea.
Características y composición de Lierac Déridium Crema Anti-edad.
Crema ligera formulada a base de un complejo fitoterapéutico exclusivo por su respuesta específica a los problemas del envejecimiento cutáneo . Contiene Alquemila, hiedra y cola de caballo dosificado al 8%, exclusivo de LIERAC , rico en flavonoides y taninos , reactiva la bio-síntesis de las fibras de colágeno y elastina por los fibroblastos para restaurar la elasticidad cutánea , prevenir y corregir el envejecimiento de la piel. Extracto de almendra dulce con propiedades hidratantes y calmantes. Vitamina E conocida como la vitamina de la longevidad y de la juventud es un verdadero anti-oxidante . Protege las membranas celulares y todos los elementos necesarios para la vida de las células.
Uso de Lierac Déridium Crema Anti-edad.
Aplicar mañana y/o noche sobre una piel limpia.
Presentación
Se presenta en envase de 50 ml.
Consejos para frenar los efectos del envejecimiento de la piel.
Combatir los efectos del envejecimiento de la piel es posible . Las tres claves fundamentales son: hidratación, limpieza diaria y evitar las exposiciones solares . La hidratación con cremas con activos antienvejecimiento y agentes hidratantes lucharán contra la aparición de nuevas arrugas y atenuarán las existentes, y ayudarán a mantener la elasticidad, firmeza y tonicidad de la piel.
Composición detallada
Aqua, Hydrogenated Palm Kernel Oil, Zea Mays Germ Oil, Glycerin, Hydrogenated Polydecene, Propylene Glycol, Ethylhexyl Merhoxycinnalmate, alchemilla Vulgaris Extract, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Hedra Helix Leaf/Stem Extract, Tocopheryl Acetate, Echinacea Angustifolia Leaf Extract, Equisetum Arvense Extract, Thromethamine, Carbomer, Squalane, Cucurbita Pepo Seed Oil, Tetrasodium EDTA, BHT, Parfum, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid.
043808