Filtrar por
Filtrar y ordenar
Marcas
Más... Menos
Precio
Range: 2 - 13
CHUPETES Y SUJETACHUPETES
Filtrar y ordenar

Hay 260 productos.

Mostrando 1-12 de 260 artículo(s)

Chupetes bebés

Uno de los artículos imprescindibles para todo bebé recién nacido es un chupete. Un artículo que será una gran ayuda durante los primeros meses e incluso los primeros años de vida del pequeño.

Comprar Chupete para bebé online

El chupete es un artículo que proporciona consuelo, algo que en ocasiones realmente parece mágico cuando el bebé está llorando sin consuelo y al ponerle su chupete se calla por arte de magia, calmándose al instante.

El instinto de succionar aparece ya en el útero y es un instinto que se convierte en imprescindible para el bebé, ya que succionando se alimentará. Además, si la mamá le da el pecho será su principal vía de contacto con ella, por lo que además de alimentarse, mantendrá el contacto tan necesario para el bebé.

Para los niños, el chupete es algo a lo que agarrarse cuando sienten miedo, dolor o molestias, hambre, etc., pero además de calmarles, varios estudios afirman que la utilización del chupete reduce la posibilidad de sufrir el síndrome de muerte súbita.

No obstante, hay que tener ciertos límites y según van pasando los meses debemos ir restringiendo el uso del chupete para que el niño, poco a poco lo vaya dejando, ya no solo porque puede dañar o modificar la formación de su paladar y las piezas dentales, que eso es algo que en cada niño puede ser muy diferente, sino porque la mayoría lo utilizan para calmarse como ya hemos visto, y no podemos esperar que eso dure mucho, sino que los niños, poco a poco deben aprender a consolarse de otras formas; además según van creciendo, ya son capaces de comprender muchas cosas que les expliquemos, por lo que alrededor de los dos años o como mucho cerca de los tres, debería dejar su chupete.

En nuestra sección de bebés, dentro de la categoría de bebé y mamá, encontrarás un apartado específico para chupetes y mordedores, donde además de los chupetes que aquí te estamos presentando, también te podemos ofrecer:

  •        Cadenitas muy bonitas y muy prácticas para no perder nunca los chupetes de nuestros bebés.
  •        Mordedores el aliado perfecto para cuando los niños están con las encías inflamadas por la aparición de los dientes.

 

Chupetes de recién nacido para bebé en tu farmacia OnLine

Del mismo modo que otros muchos artículos para bebés se pueden adquirir en otros lugares, los chupetes pueden estar a la venta en tiendas que no son farmacias. Desde Farmaciasdirect te recomendamos que adquieras estos productos en farmacias y parafarmacias, ya que tienes el respaldo de profesionales especializados, y estarás adquiriendo siempre productos de las mejores marcas farmacéuticas.

En nuestra parafarmacia online te ofrecemos los chupetes a un precio muy atractivo para que puedas comprar todos los que necesites. Además son chupetes de marcas de reconocido prestigio en las farmacias.

Cadena de chupete

Uno de los accesorios imprescindibles para un bebé es su chupete, pero cuando son muy pequeños se les caen continuamente y se ensucian. Para evitarlo están las cintas y cadenitas que sujetan los chupetes con la longitud suficiente para que los tengan puestos y si se les caen no toquen el suelo.

Cadenas de chupetes online

Hay que tener cuidado por la noche, para que no se enganchen ni haya problemas o sustos con el pequeño. Las cadenitas para chupetes son artículos especialmente ideados para sujetar el chupete durante el día, cuando el bebé está más activo, y con sus movimientos puede tirar el chupete.

Al principio se le caerá y tendremos que volver a colocárselo nosotros mismos, pero según vayan pasando las semanas y los meses, nuestro bebé será capaz de agarrar por si solo el chupete para metérselo en la boca de nuevo, y gracias a la cadenita evitar que se caiga al suelo.

Sobre todo cuando estamos por la calle, de paseo o en casa de algún familiar, es mucho más complicado tener a mano todo lo necesario para desinfectar el chupete y tenemos que llevar siempre uno de recambio. Las cadenitas y cintas sujeta chupetes nos ayudan a mantener siempre los chupetes a mano, para evitar que se caigan y se ensucien.

Nuestra parafarmacia online pone a tu alcance un gran abanico de productos específicos para el cuidado infantil, donde además de las cadenitas que aquí te estamos mostrando, también podrás encontrar otros muchos artículos para niños como los que a continuación te presentamos:

Cadenas para el chupete de farmacia

Es más recomendable comprar las cadenas en la farmacia ya que  es tu lugar de referencia para el cuidado de tu bebé. 

El cuidado de nuestros bebés debe ser muy delicado y por eso los productos que se utilizan también deben cumplir unas normas de seguridad, que sin duda cuando los adquieres en la farmacia, las cumplen.

No confíes en tiendas donde no conozcas el origen de los artículos, confía en nuestra parafarmacia online y descubre no solo los productos que tenemos de gran calidad, sino los precios tan fantásticos con los que te los ofrecemos.