OTC KIT ANTIPIOJOS 1-2-3 SIN INSECTICIDA 125 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 2 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,60 €.

envio-24-horas

160395

Nuevo

Otc Kit 1 2 3 Sin Insecticida es el nuevo t ratamiento antipiojos y liendres apto para pieles sensibles y/o atópicas . Compuesto a base de Dimeticona, una sustancia pediculicida de acción física no tóxica que evita las irritaciones. Otc Kit 1,2,3 contiene: Loción Sin Insecticida, Acondicionador Desprende Liendres, Spray Repelente de Piojos. Olvidate de los piojos con el nuevo kit completo de Otc.

Más detalles

22,65 €

- +

Marca: OTC

 
Más información

Otc Kit 1 2 3 Sin Insecticida es el nuevo tratamiento completo antipiojos y liendres apto para pieles sensibles y/o atópicas. Compuesto a base de Dimeticona, una sustancia pediculicida de acción física no tóxica que evita las irritaciones. Olvidate de los piojos con el nuevo kit completo de Otc. Otc Kit 1,2,3 contiene: 1. Loción sin insecticida doble acción: Asfixia y paraliza los piojos provocando un bloqueo intestinal que les ocasiona la muerte. Contiene Dimeticona, un tipo de silicona de alta densidad que crea una película alrededor del piojo inmovilizándolo y así evitando el contagio desde el primer momento. No contiene alcohol y su uso es apto para niños mayores de 1año, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. 2. Acondicionador Desprende Liendres: Contiene ácido acético, un activo que permite retirar fácilmente los piojos y liendres disolviendo la sustancia que los sujeta al pelo, y gracias al pantenol y la vitamina E, favorece el desenredado, nutriéndo, hidratando y aportando brillo al cabello. 3. Spray repelente de piojos: Ahuyenta los piojos evitándo su contagio encontrándose aún en entornos de riesgo de infestación y evita la reinfestación previamente realizado el tratamiento. Contiene N-acetil-N-butil-beta-alaninato de etilo, altamente seguro para su aplicación en niños mayores de 2 años.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar