OTC KIT ANTIPIOJOS 1-2-3 PERMETRINA 1,5% 125 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

envio-24-horas

160394

Nuevo

Otc Kit 1,2,3 permetrina es el nuevo tratamiento completo antipiojos y liendres. Este kit contiene: Loción Permetrina 1,5% 125ml + Acondicionador Desprende Liendres 125ml + Spray Repelente de Piojos 125ml. Dile adiós a los piojos gracias a Otc Kit 1,2,3 permetrina.

Más detalles

16,95 €

- +

Marca: OTC

 
Más información

OTC - OTC Antipiojos Kit 1 2 3 Permetrina 1,5%

Otc Kit 1,2,3 permetrina es el nuevo tratamiento completo antipiojos y liendres. Gracias a su contenido en Permetrina, un activo pediculicida, este gran antiparasitario actúa bloqueando el sistema nervioso central de los piojos y al penetrar en el interior de éstos los intoxica. Su toxicidad es inocua para las personas y es apto para todo tipo de pieles exceptuando aquellas con sensiblidad extrema. No contiene alcohol, su delicada fórmula permite ser aplicada en niños mayores de 2 años, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. Este kit contiene: Otc Kit 1,2,3 contiene: 1. Loción permetrina 1,5%: Efecto antiparasitario gracias a su composición a base de permetrina, activo pediculicida recomendado por la OMS, garantiza la máxima eficacia frente a piojos y liendres. Su fórmula sin alcohol, suave y eficaz es apta para niños mayores de 2 años, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. 2. Acondicionador Desprende Liendres: Gracias a su contenido en ácido acético, permite retirar fácilmente los piojos y liendres y gracias al pantenol y la vitamina E, favorece el desenredado, nutriéndo, hidratando y aportando brillo al cabello. 3. Spray repelente de piojos: Ahuyenta los piojos y evita la reinfestación.Contiene N-acetil-N-butil-beta-alaninato de etilo, altamente seguro para su aplicación en niños mayores de 2 años.

Modo de empleo

La loción se aplica sobre el pelo seco y se deja actuar 10 minutos. Se pasa el peine y se lava el pelo con champú aplicando a continuación el acondicionador. Para el día a día se usa el spray repelente que ayuda a evitar nuevos contagios

 

Composición

Ácido acético. Pantenol. Vitamina E.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar