OTC ANTIPIOJOS ACONDICIONADOR RETIRA LIENDRES 125 ML

No hay puntos para este producto

envio-24-horas

159963

Nuevo

Otc antipiojos acondicionador desprende liendres retira las liendres y piojos muertos de la cabeza de los niños mayores de la cabeza.

Acondicionador con efecto antiadherente, que, libera las liendres y forma una película en la cutícula del cabello, que permite retirar los piojos fácilmente.

 

Más detalles

5,95 €

- +

Marca: OTC

 
Más información

OTC - OTC antipiojos acondicionador Retira 125ml

 

Los piojos no son peligrosos inicialmente, pero si ocasionan molestias y picores que pueden derivar en heridas en el cuero cabelludo. Por eso, si detectamos que nuestro pequeño sufre de piojos debemos actuar rápidamente, previniendo el contagio a otras personas y mejorando su confort cabelludo.

 OTC antipiojos acondicionador Retira ofrece un segundo paso en la eliminación de los piojos en el cabello de nuestros hijos. Con su efecto de acondicionador antiadherente, actúa acondicionando, favoreciendo el desenredado y liberando las liendres y piojos enganchados en el cabello de nuestros hijos.

INDICACIONES

Otc antipiojos PASO 2 es es el siguiente paso que debes aplicar para luchar contra las liendres sabiendo que actúa de manera eficaz para que desaparezcan del cabello, dejándolo sano y suave.

 

MODO DE EMPLEO

Otc antipiojos Paso 2 debe agitarse antes de usar.

- Aplicar el acondicionador sobre el pelo húmedo previamente tratado con un producto antipiojos.

- déjelo actuar 10 minutos y aclar con abundante agua.

- Retir los piojos y liendres muertos con la lendrera que se incluye en el estuche.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar