ISDIN HEALTHY SCALP NUTRADEICA CHAMPU ANTICASPA GRASA 200 ML

No hay puntos para este producto.

156170

Nuevo

Cuida y previene el cuero cabelludo de la caspa seca suavizando el cabello.

Más detalles

Limited time offer:

9,33 €

11,66 €

-20%

- +

Marca: ISDIN

 
Más información

ISDIN - Nutradeica champú anticaspa seca

Nutradeica champú anticaspa seca es un aliado que respeta el cuero cabelludo y fomenta la eliminación de las molestias ocasionadas por la excesiva renovación de las células del cuero cabelludo.  Resuelve el problema de la caspa manteniendo el cabello sano y brillante. Por fin, un champú con ingredientes que atacan cada uno de los problemas de la dermatitis seborreica: Ayuda a eliminar el hongo causante de la descamación, elimina el exceso de grasa y ayuda a calmar y a aliviar el picor

¿Para quién está indicado?

Para personas que quieran luchar contra la caspa.

Ventajas

Su ingrediente activo Ketopirox reduce rápida y eficazmente los síntomas característicos de la caspa como es el picor y la descamación, ayudando también en su prevención. Efecto acondicionador y protector, para todo tipo de cabellos. Se presenta en un envase de 200 ml.

Modo de empleo

Aplicar sobre el cabello húmedo acompañado de un masaje y dejar actuar unos minutos. Aclarar con abundante agua.Repetir el proceso si se desea.

Consejo profesional

La caspa es una patología que principalmente afecta al cuero cabelludo y genera la incómoda descamación, rojez y picor. Es la denominación común de la dermatitis seborreica capilar. En función de su severidad se conoce como caspa grasa o estados seborreicos severos y caspa seca o estados seborreicos leves. ¡No dejes que la caspa repose en tus hombros, acaba con ella!

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar