BIODERMA NODÉ FLUIDO CHAMPÚ NO DETERGENTE 400 ML

No hay puntos para este producto

envio-24-horas

167928

Nuevo

Champú sin detergente de uso diario que respeta el equilibrio fisiológico del cabello y cuero cabelludo, aún siendo muy sensible. 

Más detalles

8,88 €

- +

Marca: BIODERMA

 
Más información

BIODERMA Nodé Fluido         

Champú no detergente de uso diario que respeta el equilibrio fisiológico del cabello y del cuero cabelludo, incluso los más sensibles.

¿Para quién está indicado?

Nodé Fluido está indicado para cabello y cuero cabelludo de adultos, adolescentes, niños y bebés con pieles sensibles.

Ventajas

Producto sin detergentes que puedan desequilibrar el estado de la piel del cuero cabelludo. Aporta un efecto volumen y antiestático. Limpia con suavidad y se usa como relevo de productos tratantes que agreden la piel. Uso diario. Frasco 400 ml.

Modo de empleo

Aplicar una vez al día incluso todos los días de la semana sobre el pelo mojado, dejar actuar y aclarar con agua abundante.

Consejo profesional

El cabello protege el cuero cabelludo de las radiaciones solares y de las agresiones externas. De media crece de 1 a 3 mm, habiendo varios factores que pueden influenciar en su crecimiento: alimentarios, genéticos, hormonales, estaciones.  Está compuesto de queratina flexible, agua, lípidos y metales y su pigmentación depende de la melanina sintetizada y de su proporción. La gama Nodé, formulado con 2 tensioactivos vegetales sumamente suaves y eficacies, garantizan el mejor compromiso entre la limpieza y el respeto al cuero cabelludo.

Composición – INCI

AQUA/WATER/EAU, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, PEG-150 DISTEARATE, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, SODIUM LAUROYL OAT AMINO ACIDS, PEG-15 COCOPOLYAMINE, LACTIC ACID, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, DISODIUM EDTA, QUATERNIUM-80, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, FRAGRANCE (PARFUM).

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar