VICHY NEOGENIC TRATAMIENTO RENACIMIENTO CAPILAR 28 AMPOLLAS.

Comprando este producto, puedes conseguir 6 puntos. Tu carrito tiene un total de 6 puntos que puedes canjear en un cupón de 1,80 €.

164411

Nuevo

Vichy Dercos Neogenic es un tratamiento para el renacimiento capilar, cuyo objetivo es despertar los bulbos dormidos, es decir, favorecer el renacimiento del cabello, gracias a la acción de una molécula biomimética que estimula un entorno óptimo para las células madre para favorecer su buen funcionamiento. Los bulbos se despiertan, y el número de fibras capilares aumenta, el cabello se redensifica. 

Más detalles

65,95 €

- +

Marca: VICHY

 
Más información

VICHY Dercos Neogenic  

Dercos Neogenic es un tratamiento de renacimiento capilar con STEMOXYDINE al 5%, molécula patentada que asegura el renacimiento de 1700 cabellos en sólo 90 días.

¿Para quién está indicado?

Para hombres y mujeres que necesitan redensificar su cabellera aumentando el número de fibras capilares.

Ventajas 

Se trata de una loción agradable y ligeramente perfumada, cuya aplicación viene acompañada con una sensación de frescor que desaparece sin dejar efecto graso. Formato de 28 ampollas.

Modo de empleo

Aplicar una ampolla diariamente, por la mañana o por la noche con el cabello seco o húmedo durante 3 meses. Gracias al aplicador ergonómico, permita efectuar un micromasaje en el  cuero cabelludo agradable y estimulante de la microcirculación.

Consejo profesional

Cuando empezamos a notar que el pelo se nos cae y vamos perdiendo densidad es tan importante la toma de algún complemento vía oral como un tratamiento a nivel local a parte de la higiene con un champú específico también. Entre dos ciclos de crecimiento, el bulbo capilar entra en fase de inactividad y permanece vacío (el cabello se ve sin densidad y el pelo se nos cae). Para cambiar a la fase activa el bulbo necesita una señal que lo despierte. Dercos Neogenic ampollas, con Stemoxydine (primera molécula de acción biomimética que favorece el buen funcionamiento de las células madres del cuero cabelludo) hace que los bulbos que están en fase de inactividad (dormidos) se despierten y se originen más de 1700 cabellos en 90 días. Además esta fórmula es hipoalergénica, sin parabenes y no deja sensación de grasa.

Composición – INCI

ALCOHOL DENAT. - AQUA / WATER - DIETHYLLUTIDINATE - CITRIC ACID - SAFFLOWER GLUCOSIDE - PARFUM / FRAGRANCE

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu