DERMAPLAST CALMOR FRIO CALOR BOLSA 12 X 29 CM P1

No hay puntos para este producto

envio-24-horas

161843

Nuevo

Calmor es una bolsa de gel reutilizable para la aplicación de frío o calor local. Calmor es útil para lesiones, calambres, luxaciones, dolores musculares, dolores de espalda, torceduras y todo tipo de golpes, inflamacioes y contusiones.

Más detalles

8,95 €

- +

Marca: HARTMANN

 
Más información

Calmor se mantiene flexible y adaptable a -18°C y se puede fijar en cualquier parte del cuerpo que se necesite tratar gracias a su sistema de fijación incluido con la bolsa. Está compuesto al 100% de sustancias naturales y biodegradables que no contaminan el medioambiente.

Aplicación de calor: Útil para el alivio del dolor en caso de lumbalgia, dolor menstrual, dolor muscular, reumatismo, dolor de espalda, estados de hipotermia ya que su acción favorece la circulación sanguínea.

Aplicación de frío: Útil para el alivio del dolor en caso de golpes, inflamaciones, dolor de cabeza, migraña, contusiones, codo de tenista, luxaciones, torceduras, dolor dental, picaduras de insectos, quemaduras superficiales. Indicado en estados febriles y epistaxis (hemorragia nasal).

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar