SUAVINEX CREMA DEL PAÑAL 75 ML

No hay puntos para este producto.

Suavinex 15%
Avísame por mail cuando este producto baje de precio

Se suscribirá a nuestra alertas


Le notificaremos cuando el precio de este producto baje

SUAVINEX CREMA DEL PAÑAL 75 ML




311147

Nuevo

Uno de los problemas más frecuentes en bebés es la irritación en su piel, ocasionada por el pañal o los fluidos corporales. El roce constante de la tela puede causar erupciones y molestias al bebé, y esto es algo complicado de solucionar por la necesidad que tiene el bebé de usar el pañal constantemente.

Más detalles

Limited time offer:

5,11 €

6,01 €

-15%

- +

Marca: SUAVINEX

 
Más información

La crema barrera del pañal Suavinex Pediatric está especialmente diseñada para la delicada piel del bebé. Tiene una triple acción, ya que no sólo protege la piel, sino también regenera y calma el malestar ocasionado por sarpullidos o alergias. Contiene dióxido de titanio, que forma una barrera absorbente para proteger la piel de la orina o el roce constante del pañal.

A su vez, la manteca de karité y el aceite de almendras ayudan a aliviar y suavizar la zona con erupción o sarpullido. Su acción regenerante contribuye a acelerar la curación de la piel, a la vez que contiene activos antiirritantes para los mejores cuidados del bebé en su delicada piel.

Modo de empleo

Limpiar la zona a colocar. Una vez limpia y seca, colocar la crema en cantidad abundante. Repetir la operación en cada cambio de pañal.

Menú