SUAVINEX CREMA REESTRUCTURANTE CORPORAL 400 ML

No hay puntos para este producto.

envio-24-horas
Suavinex 15%

159890

Nuevo

Reduce las estrías, regenera la estructura y combate la flacidez de la piel con Suavinex

Más detalles

19,07 €

22,44 €

-15%

- +

Marca: SUAVINEX

 
Más información

Las estrías son esas marcas irregulares que aparecen en la superficie de la piel cuando esta se estira y se rompen las fibras que proporcionan colágeno y elastina a la dermis. En un inicio, las marcas son de un color rosado o violeta pero con el paso del tiempo van adquiriendo un tono blanquecino, y es cuando son más difíciles de eliminar. Aparecen cuando se sube y se baja rápidamente de volumen corporal, por ello es muy común su aparición durante el embarazo. 

Suavinex crema reestructurante corporal nos ayudará a regenerar de manera rápida y eficaz las piel tras el embarazo. Su fórmula está enriquecida con principios activos reestructurantes y reafirmantes. Su uso regular permitirá recuperar el tono sano de la piel tras un embarazo o cuando se ha perdido volumen corporal de manera muy rápida. Las estrías más recientes se reducen gracias al aceite de semilla de trigo que contiene Suavinex. Contiene Vitamina E, que ayuda a mejorar la elasticidad y ayuda a cuidar la piel nutriéndola durante el embarazo.

Su composición permite las siguientes propiedades: 

  • -Principios activos reestructurantes y reafirmantes que consiguen la recuperación del tono cutáneo después de un embarazo u otras circunstancias como pérdida de linea.
  • -Aceite de semilla de trigo para reducir las estrías más recientes.
  • -Hidroxiprolisilano para combatir la flacidez cutánea.
  • -Vitamina E para conferir firmeza a los tejidos.
  • -Manteca de karité que regenera la estructura de la piel.

Este tratamiento no contiene parabenos. 

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar