PHILIPS AVENT VIGILA BEBES SCD 735/00

No hay puntos para este producto.

philips precio específico 15 % NAVIDAD antiguo

069636

Nuevo

Tranquilice y calme al bebé para ayudarle a dormir con el proyector luz de compañía con estrellas que puede activar desde la unidad de padres o del bebé.

Más detalles

116,41 €

136,95 €

-15%

- +

 
Más información
La conexión más fiable con su bebé
100 % privada sin interferencias
  • La tecnología DECT garantiza cero interferencias y una privacidad total
    La tecnología DECT proporciona una conexión segura y privada, por lo que puede estar seguro de ser la única persona que está escuchando. Además, garantiza la eliminación de las interferencias de los dispositivos de transmisión, como otros vigilabebés, teléfonos inalámbricos y móviles.
  • Modo ecológico inteligente de bajo consumo para minimizar las transmisiones
    El exclusivo modo ecológico inteligente minimiza automáticamente las transmisiones de audio y aumenta la duración de la batería. Cuanto más cerca esté del bebé, menos potencia necesitará para lograr una conexión perfecta.
  • Alcance de hasta 330 m*
    Alcance en interiores de hasta 50 m y, en exteriores de hasta 330 m.
  • Una mayor flexibilidad con hasta 24 horas de monitorización
    La práctica unidad de padres recargable le proporciona una mayor flexibilidad con hasta 24 horas de monitorización antes de tener que volver a recargarla.
  • Sepa cuándo está conectado con las alertas del indicador LED
    Los cinco pilotos de nivel de sonido indican el nivel de sonido de la habitación del bebé incluso cuando la unidad de padres esté en silencio. Con el piloto de enlace siempre sabrá si su monitor está conectado y dentro de alcance. La unidad de padres le avisará si el monitor está fuera del alcance o cuando la batería se esté agotando, lo que le garantiza que siempre estará conectado con su bebé.
  • Calme a su bebé con el proyector con luz nocturna estrellada
    Tranquilice y calme al bebé para ayudarle a dormir con el proyector luz de compañía con estrellas que puede activar desde la unidad de padres o del bebé.
  • Modo compatible con iluminación nocturna para atenuar la pantalla y el sonido
    Personalice la configuración de las alertas y reciba una notificación con el silencioso y sutil modo de vibración. Cambie fácilmente al modo nocturno con solo pulsar un botón para atenuar las luces, la pantalla y el sonido.
  • Luz nocturna y nanas relajantes para calmar al pequeño
    No hay nada como una suave nana y un resplandor cálido y tranquilizador para calmar a un bebé inquieto. Seleccione uno de los cinco tonos relajantes y encienda la luz nocturna desde cualquier habitación de la casa para ayudar al bebé a dormirse sin esfuerzo y en muy poco tiempo.
  • Hable con su bebé a distancia
    A veces, lo único que necesita el bebé es el relajante sonido de su voz. Con solo pulsar un botón, esta función le permitirá comunicarse con el bebé desde cualquier lugar de la casa.
  • Controle la temperatura de la habitación del bebé y defina alertas
    Dado que los bebés aún no saben regular su temperatura corporal tan bien como usted, una pequeña fluctuación en el ambiente puede hacer que estén inquietos. El sensor de temperatura le permite controlar la temperatura de la habitación del bebé y definir una alerta personalizada que le avise si esta cambia.
  • Un sonido nítido gracias a tecnología DECT
    La tecnología DECT proporciona un sonido nítido para que pueda oír si el bebé se ríe, grita o tiene hipo con total claridad.
  • Estación base para una carga práctica
    Recargue cómodamente la unidad de padres en la estación base. Colóquela en su dormitorio para una carga sencilla por la noche o su uso como soporte durante el día.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar