NUTRAISDIN BABY SKIN ZN 40 POMADA REPARADORA 100 ML ISDIN

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

151971

Nuevo

Cura y repara los roces del pañal de tu bebé.

Más detalles

11,71 €

- +

Marca: ISDIN

 
Más información

NUTRAISDIN - ZN 40 pomada reparadora

ZN 40 pomada reparadora posee una fórmula específica contra las irritaciones, escoceduras y rojeces producidos en la zona del pañal.  Combina activos antisépticos, astringentes, regeneradores e hidratantes (óxido de  zinc 40%, glicerina, dexpantenol y manteca de karité), que desfavorecen el crecimiento de microorganismos y neutralizan las enzimas responsables de la irritación de la epidermis, a la vez que crean una barrera protectora que aísla y proporciona a la piel el descanso necesario para su recuperación.

¿Para quién está indicado?

Para tratar las irritaciones en las piel de los bebés.

Ventajas

Los principales beneficios que aporta Nutraisdin® Zn 40 pomada reparadora son:Reparación efectiva: gracias a sus ingredientes astringentes e hidratantes.Maxima protecciónAdemás,  evita que sobre la piel de nuestros bebés se acumulen bacterias u otro tipo de nocivos microorganismos, manteniendo al máximo la higiene y frenando la aparición de infecciones. Se presenta en un formato de 100 ml.

Modo de empleo

Aplicar en cada cambio de pañal sobre la piel limpia y seca cubriendo la zona glútea y genital con una capa fina y homogénea.

Consejo profesional

¿Por qué esta crema es tan adecuada para la piel del niño? Porque incluye en su composición una fórmula basada en principios activos secantes y rehidratantes que permiten preservar su capa protectora natural sin dejar de reparar cualquier tipo de rozadura. Su excelente formulación se basa en los efectos que proporciona el 40% de oxido de zinc junto con la proVitamina B5.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar