NUTRAISDIN BABY SKIN ZN 40 POMADA REPARADORA 50 ML ISDIN

No hay puntos para este producto

198444

Nuevo

Envuelto todo el día en un pañal, el culito de tu bebé es especialmente vulnerable, ya que el exceso de humedad y las impurezas que entran en contacto con la piel cubierta por el pañal pueden provocar irritaciones.

Más detalles

7,53 €

- +

Marca: ISDIN

 
Más información

NUTRAISDIN - Zn 40 Pomada Rep 

Isdin Nutraisdin® ZN40 es una pomada muy eficaz para reparar  las irritaciones, escoceduras y rojeces en el bebé producidas en la zona del pañal.

¿Para quién está indicado?

Aporta al bebe una piel más suave y protegida hacia la zona del pañal, debido a que su fórmula genera una barrera que contribuye al cuidado de esta parte la cual siempre se encuentra lastimada por el roce o las mismas necesidades del bebe.

Ventajas

Este tratamiento permite crear una barrera que aisla a la piel de los agentes infecciosos y favorece el descanso que necesita para su total recuperación.

Modo de empleo

Con la piel limpia y seca, aplicar en cada cambio de pañal, cubriendo con una capa fina y homogénea la zona glútea y genital.

Consejo profesional

Si nota cualquier tipo de reacción alergia de nutraisdin zn 40 pomada rep 50 isdin en la piel del bebe consultar con un dermatólogo de inmediato, únicamente para uso externo, mantener alejado del alcance de los niños, evitar el contacto con los ojos.

Composición

Nutraisdin zn 40 pomada esta creada bajo sus principales componentes activos, óxido de zinc 40%, dexpantenol 1,5%, manteca de karité, glicerina, excipiente anhidro.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar