NUTRAISDIN BABY SKIN PRIMEROS DIENTES GEL GINGIVAL 30 ML ISDIN

No hay puntos para este producto

150332

Nuevo

Gel refrescante que cuida y protege las encías de tu bebé. La solución a la aparición de los primeros dientes de tu bebé.

Más detalles

9,46 €

- +

Marca: ISDIN

 
Más información

ISDIN - Nutraisdin primeros dientes

Nutraisdin primeros dientes es un gel refrescante que cuida y protege las encías de tu bebé durante la aparición de los primeros dientes, aliviando las molestias. Su acción es larga, ya que está formulado de manera que el gel se adhiere y protege las encías de tu bebé.

¿Para quién está indicado?

Gel formulado específicamente para las encías de los bebés en el período de la dentición.

Ventajas

No contiene alcoholes ni azúcares. Sin parabenos. Apto para niños celíacos o intolerantes a la lactosa. Contiene un ingrediente activo bioadhesivo, que se adhiere a la encía del bebé, formando una película protectora, que alivia el dolor. De textura gel refrescante y de agradable sabor. Se presenta en un envase tubo de 30 ML.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad de Nutraisdin Primeros Dientes sobre la yema de un dedo bien limpio y extender sobre la encía realizando un suave masaje.

Consejo profesional

Nutraisdin primeros dientes cuida y protege las encías durante la aparición de los primeros dientes del bebé evitando molestos dolores del lactante gracias a su formula novedosa e innovadora. Ayuda a que la salida de los dientes sea menos dolorosa para los bebés.
Aplicar de 2 a 3 veces al día. Se puede aumentar la frecuencia de uso si se considera necesario.

Composición - INCI

AQUA. SORBITOL. GLYCERIN. PANTHENOL. PEG-8. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE. LAURETH-9. MANNITOL. SODIUM SACCHARIN. PROPYLENE GLYCOL. SODIUM HYDROXIDE. AROMA. METHYLPARABEN. PROPYLPARABEN. SORBIC ACID

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar