NUK SACALECHES MANUAL JOLIE

Comprando este producto, puedes conseguir 4 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 1,20 €.

339697

Nuevo

 Nuk Sacaleches Manual Jolie para una succión eficiente.

Más detalles

46,50 €

- +

 
Más información

NUK - Sacaleches Manual Jolie

Sacaleches manual Jolie es un sacaleches manual diseñado para una succión eficiente. Ayuda a extraer la leche materna de una forma suave y segura a través de su almohadilla de silicona y palanca ergonómica.

¿Para quién está indicado?

Indicado para madres que quieren alargar la lactancia del bebé.

Ventajas

Eficaz gracias a su tecnología innovadora y su funcionalidad, favorece la producción de leche. La almohadilla de silicona con superficie suavemente textura estimula el flujo de leche, quedando adherida al pecho. Fácil uso gracias a su palanca ergonómica que permite realizar una acción muy suave. La fuerza de succión también se puede regular con la palanca: cuanto más se presiona, más fuerte es la succión. Todas las piezas son fácilmente desmontables para su limpieza, además de ser aptos para el lavavajillas. Incluye contenedor para leche materna NUK, un anillo roscado, una tapa de cierre y un soporte. Tetina no incluida.

Modo de empleo

Colocar el embudo extractor en el pecho. Prestar atención a que el pezón se encuentre en el centro del cojín de silicona, evitando de este modo su irritación. Presionar el embudo extractor ligeramente hacia el pecho para que el cojín de silicona se cierre herméticamente y no se aspire aire por los lados. A ser posible, mantener la bomba en posición vertical. Posteriormente se aprieta la palanca de la bomba y vuelva a soltarla lentamente. Cuanto más presiona la palanca, mayor será la fuerza de aspiración. Para reducir la fuerza de aspiración, se presiona la palanca solo en parte. Después de la extracción, colocar el sacaleches en el soporte. El sacaleches no debe caerse porque podría salir leche, por lo que a continuación se desenrosca el embudo extractor del recipiente para leche materna NUK. Cerrar firmemente el recipiente para leche materna NUK 10 con el anillo suministrado y la tapa de cierre.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar