NARHINEL CONFORT ASPIRADOR NASAL PARA BEBES + 2 RECAMBIOS BLANDOS DESECHABLES

No hay puntos para este producto

envio-24-horas

152643

Nuevo

Narhinel Confort es un aspirador de la mucosidad nasal que te ayuda a la eliminar los mocos de tu bebé y prevenir la aparición de complicaciones, como otitis o bronquitis.

Más detalles

9,50 €

- +

Marca: NARHINEL

 
Más información

Narhinel Confort-Rhinomer Baby Aspirador Nasal tiene una forma ergonómica y sus recambios con filtros absorbentes son de un material suave y flexible para que sea muy seguro, higiénico y fácil de usar en la delicada nariz de tu bebé.

Recomendaciones:

Utilizar un humidificador, en concreto SpheraBB es ideal para su bebé.

Los Ultrasónicos SPHERA BB es un difusor de aceites esenciales especialmente concebido para los espacios en los que se desenvuelven los bebés. Seguro y fácil de utilizar, este difusor ultrasónico permite difundir sin peligro algunos aceites esenciales (AEQT) de la más alta calidad, para cuidar de los más pequeños Ventajas : - Un ambiente más sano para el bebé : mediante unas vibraciones imperceptibles, los aceites esenciales que se añaden al agua se dispersan en el aire, en forma de una beneficiosa nebulización aromática. - El aire es a la vez humidificado y saneado, mejorando su cualidad. - Difusión en frío, segura y eficaz. - Fácil de usar. - Mantenimiento sencillo. - El aparato tiene un testigo luminoso LED pero tenue. - Un buen amigo : la función de "lamparilla" y el simpático diseño de SPHERA BB lo convierten en un objeto muy útil en el día a día.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar