MUSTELA TOALLITAS DE VIAJE 25 UNIDADES

No hay puntos para este producto

45% DESCUENTO FARMACIASDIRECT 2019

229583

Nuevo

PLAZO DE ENTREGA SEGUN DISPONIBILIDAD. Toallitas limpiadoras para la cara y cuerpo de tu bebé. Limpian e hidratan con suavidad.

Más detalles

3,27 €

5,95 €

-45%

- +

Marca: MUSTELA

 
Más información

MUSTELA - Toallitas de Viaje

Toallitas de Viaje son ideales para limpiar la cara de tu bebé en cualquier momento del día. Limpian la piel de la cara en un instante, con mucha suavidad. Dejan la piel suave e hidratada. Refrescan la cara y la dejan delicadamente perfumada.

Las Toallitas para la cara eliminan las impurezas respetando la barrera cutánea de tu bebé: contribuyen, así, a preservar la riqueza celular de su piel. *Incluso bebés salidos de neonatología.

¿Para quién está indicado?

Indicado para bebés desde su nacimiento. Apto para bebés salidos de neonatología.

Ventajas

Formato toallita. Textura suave y mullida. Sin alcohol. Contiene 25 unidades.

Modo de empleo

Tomar una toallita Mustela y limpiar delicadamente la piel del bebé o del niño. Cerrar bien el paquete después de usar. No tirar al inodoro. 

Consejo profesional

Toallitas de Viaje están compuestas por Perseose de Aguacate, activo natural patentado, el cual protege la barrera cutánea, hidrata y preserva la riqueza celular de la piel. Glicerina de origen vegetal, que hidrata y protege de la evaporación de agua. Extracto de hojas de Aloe vera, para suavizar. Extracto de hojas de saponaria que actúa como agente limpiador de origen natural y un 97% ingredientes de origen natural.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar