MUSTELA STELATOPIA CREMA 200 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

envio-24-horas

195602

Nuevo

Mustela Stelatopia Crema reestructura duraderamente las pieles más secas gracias a un proceso patentado, la Relipidización Activa®: El concentrado de Girasol permite estimular la biosíntesis de los lípidos cutáneos, deficientes en estas pieles y necesarios para garantizar la cohesión y la estanqueidad del cemento intercelular. Relipidiza y nutre gracias al aporte inmediato de 3 lípidos constituyentes de la barrera protectora de la piel

Más detalles

12,95 €

- +

Marca: MUSTELA

 
Más información

Mustela Stelatopia Crema reestructura duraderamente las pieles más secas gracias a un proceso patentado, la Relipidización Activa®: El concentrado de Girasol permite estimular la biosíntesis de los lípidos cutáneos, deficientes en estas pieles y necesarios para garantizar la cohesión y la estanqueidad del cemento intercelular. Relipidiza y nutre gracias al aporte inmediato de 3 lípidos constituyentes de la barrera protectora de la piel. COMPOSICIÓN Contiene Ceramidas, Acidos Grasos Esenciales y Procolesterol. La presencia de agentes hidratantes emolientes en su fórmula contribuye a reforzar el film hidrolipídico. Alivia rápidamente la sensación irritación y permite a la piel recuperar flexibilidad y confort de forma duradera. Gracias a un complejo azucarado reequilibra la flora cutánea, contribuyendo a limitar la proliferación microbiana. Alta Tolerancia. Sin Perfume. Formulada sin parabenes. PRESENTACIÓN Envase de 200 ml.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar