MUSTELA CREMA BALSAMO IRRITACIONES 150 ML

No hay puntos para este producto

20% DESCUENTO FARMACIASDIRECT 2019

169544

Nuevo

PLAZO DE ENTREGA SEGUN DISPONIBILIDAD. Crema para prevenir las rojeces del culito de tu bebé, aliviando y suavizando la piel. 

Más detalles

8,40 €

10,50 €

-20%

- +

Marca: MUSTELA

 
Más información

MUSTELA - Crema Bálsamo Irritaciones 

Crema Bálsamo Irritaciones está indicada para la prevención y el cuidado de las primeras rojeces del culito. Protege y aísla eficazmente la piel de las agresiones (orina, heces, roce del pañal) gracias a su textura cubriente. Limita el desarrollo de las bacterias, alivia y suaviza la piel y favorece la desaparición rápida de las primeras rojeces. Gracias a su fórmula protectora, la Crema bálsamo contribuye a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel.

¿Para quién está indicado?

Indicado para bebés desde su nacimiento. Apto para bebés salidos de neonatología.

Ventajas

Formato tubo. Textura suave. Sin conservantes. Sin perfumes. Contiene 150 ml. 

Modo de empleo

En cada cambio de pañal, aplica una capa abundante sobre el culito limpio y seco. En caso de lesiones exudativas o persistentes, consulta con tu pediatra. La Crema bálsamo 1 2 3 es fácil de aplicar, se extiende bien sobre el culito de tu bebé y se limpia fácilmente.

Consejo profesional

Crema Bálsamo Irritaciones está compuesta por un 98% de ingredientes de origen natural. Perseóse de aguacate, Oxeoline de Alcácea, Aceite destilado de Girasol y Óxido de Zinc.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar