MUSTELA BOLSO GRIS GEL 500 ML + LECHE CORPORAL 300 ML + AGUA DE COLONIA 200 ML + 70 TOALLITAS + CREMA IRRITACIONES 100 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 3 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,90 €.

168048

Nuevo

PLAZO DE ENTREGA SEGUN DISPONIBILIDAD. Bolso primeros productos para el cuidado, hidratación y limpieza de tu bebé. Color gris. 

Más detalles

38,20 €

- +

Marca: MUSTELA

 
Más información

MUSTELA - Gel de Baño Suave 

Gel de Baño Suave está indicado para la higiene diaria de tu bebé. Limpia la piel y el cabello de tu bebé eficazmente y con suavidad. Respeta la delicadeza de la piel y del cuero cabelludo gracias a su fórmula sin jabón. La piel queda, así, calmada e hidratada. Su fórmula, muy suave, no pica en los ojos y además contribuye a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel.

¿Para quién está indicado?

Indicado para bebés desde su nacimiento. Apto para  bebés salidos de neonatología. 

Ventajas

Formato bote. Textura suave. Sin jabón. Olor aromatizado. Contiene 500 ml. 

Modo de empleo

Dosificar una pequeña cantidad en la mano y aplicar sobre el cuerpo y cabello del bebé o del niño haciendo espuma. Después aclarar.  

Consejo profesional

Gel de Baño Suave está compuesto por Perseose de aguacate, activo natural patentado, el cual protege la barrera cutánea, hidrata y preserva la riqueza celular de la piel. Vitamin B5 que alivia la piel y Tensioactivos suaves para limpiar con suavidad y sin resecar.

MUSTELA - Hydra Bebé Leche Corporal

Hydra Bebé Leche Corporal es un tratamiento para la hidratación diaria de la piel delicada de recién nacidos, bebés y niños. Refuerza la barrera cutánea, protege la piel de las agresiones medioambientales (polución, agua calcárea) y aporta a la piel una extrema suavidad, ya que se absorbe rápidamente gracias a su textura fina y ligera.

¿Para quién está indicado?

Indicado para bebés desde su nacimiento. Apto para bebés salidos de neonatología.

Ventajas

Formato bote con dosificador. Textura fluida y ligera. Hipoalergénico. Sin parabenos. Contiene 300 ml.

Modo de empleo

Apliar esta leche hidratante por todo el cuerpo del bebé, mañana y noche.

Consejo profesional

Hydra Bebé Leche Corporal contiene Perseose de Aguacate, activo natural patentado, el cual protege la barrera de la piel, hidrata y preserva la riqueza celular de la piel. Aceite de girasol (rico en sterol, fuente de ácidos esenciales grasos). Vitamin E, para proteger la piel de agresiones externas, dejándola suave y flexible. Glicerina de origen vegetal, que hidrata la piel y la protege de la evaporación del agua y un 97% ingredients of natural origin.

MUSTELA - Agua de Colonia Sin Alcohol 

Agua de Colonia Sin Alcohol está especialmente indicada para cuidar la piel del bebé, ya que su suave composición no irrita y no reseca la piel del bebé. Ideal para utilizar después del baño, ya que su aroma es muy suave y agradable, convirtiéndose en uno de los productos indispensables a utilizar para los cuidados del bebé. Su aroma está inspirado en el mundo del bebé, suave, dulce y delicado con ciertas notas florales.

¿Para quién está indicado?

Indicado para pieles sensibles. Indicado para bebés desde su nacimiento. Apto para bebés salidos de neonatología.

Ventajas

Formato bote con dosificador. Textura fresca. Aroma con notas florales. Sin alcohol. Sin parabenos. Formulación hipoalergénica. Contiene 200 ml. 

Modo de empleo

Vaporiza sobre la palma de la mano y aplica suavemente sobre la piel o el cabello de tu bebé. No mancha, por lo que también se puede aplicar sobre la ropa.

Consejo profesional

La composición aromática de Agua de Colonia Sin Alcohol con sutiles notas cítricas y florales, aporta un perfume dulce, delicado y fresco. Extractos de miel y camomila: proporcionan confort y suavidad a la piel. Posee un 92% de ingredientes de origen natural.

Composición - INCI

AQUA. PROPYLENE GLYCOL. PPG-26-BUTETH-26. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. PARFUM. POTASSIUM PHOSPHATE. EDTA TETRASODIUM. PHENOXYETHANOL. CRATAEGUS MONOGYNA EXTRACT. CENTAUREA CYANUS EXTRACT. METHYLPARABEN. BUTYLPARABEN. ETHYLPARABEN. TILIA CORDATA EXTRACT. PROPYLPARABEN.

MUSTELA - Toallitas Dermo-Suavizantes

Toallitas Dermo-Suavizantes son ideales para la higiene en el cambio de pañal, sobre todo cuando estás fuera de casa. Limpian perfectamente el culito de tu bebé y  suaviza y alivia la piel, quedando delicadamente perfumada. Contribuyen a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel.

¿Para quién está indicado?

Indicado para bebés desde su nacimiento. Apto para bebés salidos de neonatología.

Ventajas

Formato toallitas. Sin parabenos. Sin alcohol. Perfumadas. Contiene 70 unidades.

Modo de empleo

Utiliza una toallita para limpiar delicadamente el culito de tu bebé, tantas veces como sea necesario.  No es necesario aclarar. Puedes utilizarlas como complemento de la Crema Bálsamo Irritaciones Mustela Bebé.

Consejo profesional

Toallitas Dermo-Suavizantes están compuestas por principales activos de origen natural como el Perséose de aguacate®, activo natural patentado que refuerza la barrera cutánea y preserva la riqueza celular. Glicerina, la cual hidrata. Extracto de hojas de aloe vera, que suaviza, calma, hidrata y protege. Extracto de hojas y raíces de saponaria para tonificar y limpiar.

MUSTELA - Crema Bálsamo Irritaciones 

Crema Bálsamo Irritaciones está indicada para la prevención y el cuidado de las primeras rojeces del culito. Protege y aísla eficazmente la piel de las agresiones (orina, heces, roce del pañal) gracias a su textura cubriente. Limita el desarrollo de las bacterias, alivia y suaviza la piel y favorece la desaparición rápida de las primeras rojeces. Gracias a su fórmula protectora, la Crema bálsamo contribuye a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel.

¿Para quién está indicado?

Indicado para bebés desde su nacimiento. Apto para bebés salidos de neonatología.

Ventajas

Formato tubo. Textura suave. Sin conservantes. Sin perfumes. Contiene 50 ml. 

Modo de empleo

En cada cambio de pañal, aplica una capa abundante sobre el culito limpio y seco. En caso de lesiones exudativas o persistentes, consulta con tu pediatra. La Crema bálsamo 1 2 3 es fácil de aplicar, se extiende bien sobre el culito de tu bebé y se limpia fácilmente.

Consejo profesional

Crema Bálsamo Irritaciones está compuesta por un 98% de ingredientes de origen naturalPerseóse de aguacate, Oxeoline de Alcácea, Aceite destilado de Girasol y Óxido de Zinc.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar