MUSTELA BEBÉ COLONIA SIN ALCOHOL PIEL SENSIBLE 200 ML

No hay puntos para este producto

20% DESCUENTO FARMACIASDIRECT 2019

168985

Nuevo

PLAZO DE ENTREGA SEGUN DISPONIBILIDAD. Colonia sin alcohol aromatizada para bebés con pieles sensibles. 

Más detalles

6,16 €

7,70 €

-20%

- +

Marca: MUSTELA

 
Más información

MUSTELA - Agua de Colonia Sin Alcohol 

Agua de Colonia Sin Alcohol está especialmente indicada para cuidar la piel del bebé, ya que su suave composición no irrita y no reseca la piel del bebé. Ideal para utilizar después del baño, ya que su aroma es muy suave y agradable, convirtiéndose en uno de los productos indispensables a utilizar para los cuidados del bebé. Su aroma está inspirado en el mundo del bebé, suave, dulce y delicado con ciertas notas florales.

¿Para quién está indicado?

Indicado para pieles sensibles. Indicado para bebés desde su nacimiento. Apto para bebés salidos de neonatología.

Ventajas

Formato bote con dosificador. Textura fresca. Aroma con notas florales. Sin alcohol. Sin parabenos. Formulación hipoalergénica. Contiene 200 ml. 

Modo de empleo

Vaporiza sobre la palma de la mano y aplica suavemente sobre la piel o el cabello de tu bebé. No mancha, por lo que también se puede aplicar sobre la ropa.

Consejo profesional

La composición aromática de Agua de Colonia Sin Alcohol con sutiles notas cítricas y florales, aporta un perfume dulce, delicado y fresco. Extractos de miel y camomila: proporcionan confort y suavidad a la piel. Posee un 92% de ingredientes de origen natural.

Composición - INCI

AQUA. PROPYLENE GLYCOL. PPG-26-BUTETH-26. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. PARFUM. POTASSIUM PHOSPHATE. EDTA TETRASODIUM. PHENOXYETHANOL. CRATAEGUS MONOGYNA EXTRACT. CENTAUREA CYANUS EXTRACT. METHYLPARABEN. BUTYLPARABEN. ETHYLPARABEN. TILIA CORDATA EXTRACT. PROPYLPARABEN.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar