NAN AR EXPERT LECHE NESTLE PRIMERA EDAD 800 GR

Comprando este producto, puedes conseguir 2 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,60 €.

envio-24-horas

245936

Nuevo

Alimento para el tratamiento dietético de lactantes con regurgitaciones, vómitos y otros trastornos leves del aparato digestivo, Este y otros productos para el cuidado de tu bebe los podrás encontrar en nuestra farmacia online.

Más detalles

25,82 €

- +

Marca: NESTLE

 
Más información

Leche de incio para el tratamiento dietético de lactantes con regurgitaciones, vómitos y otros trastornos leves del aparato digestivo, esta compuesta por: - Bífidobacterium Lactis (bífidus BL): contribuye a mantener un adecuado funcionamiento del aparato digestivo, disminuye las diarreas y contribuye a la protección frente a las alergias. - OptiPro: Contenido proteico muy similar al de la leche materna, que tiene la calidad y cantidad justa que el bebé necesita. - Inmunonutrientes Protectores: Esta sustancia favorecen el buen funcionamiento de las células inmunitarias intestinales gracias al hierro, zinc y selenio. - Almidones de patata: La mezcla de lactosa y almidón de patata consiguen la viscosidad perfecta para evitar regurgitaciones.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar