FERRER HIDRAFAN GELATINA SABOR LIMON COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

161198

Nuevo

HIDRAFAN gelatina es un complemento alimenticio destinado al aporte de agua y sales minerales , especialmente en situaciones de pérdida excesiva de líquidos y sales minerales. su composición es acorde con los criterios y recomendaciones de la ESPGHAN

Más detalles

10,00 €

- +

 
Más información
USO EN ALERGIAS : Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. No apto para diabéticos.(contiene 1,98 g de glucosa monohidrato por tarrina de 125 ml.)MODO DE EMPLEO : Hidrafan gelatina es un producto listo para su uso. Con una consistencia adecuada para ser consumido con cuchara sin que se derrame. Niños (a partir de 6 meses): 1-2 tarrinas 3 veces al día. Adultos: 3 tarrinas 3 veces al día. Puede tomarse a temperatura ambiente o frío.CONSERVACIÓN : Conservar a temperatura ambiente. Periodo de validez recomendado 18 meses Una vez abierto puede conservarse en nevera entre 2 y 8 ºC durante 48 horas.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar