BLEVIT PLUS SUPERFIBRA FRUTAS 600G

No hay puntos para este producto

REGALO CEREALES

182659

Nuevo

Blevit Plus Superfibra Frutas es una papilla de cereales instantánea, indicada para bebés a partir de los 4 meses. Esta papilla contribuye a normalizar el tránsito intestinal de una forma natural, gracias a su contenido en cereales integrales, fructooligosacáridos e inulina. Contiene también pulpa de frutas, ideal para introducir la fruta en la alimentación del lactante.

Blevit Plus Superfibra Frutas se elabora mediante un proceso de dextrinación enzimática que hace a la papilla más digerible por parte del lactante. Además contiene fibras insolubles provenientes de los cereales integrales y fibras solubles (FOS e inulina), que resultan de gran utilidad en lactantes con tendencia al estreñimiento, ya que ayuda de manera natural a la disminución de la consistencia de las heces y al aumento de la frecuencia de las deposiciones.

Más detalles

7,95 €

- +

Marca: BLEVIT

 
Más información

Del 1 al 30 de noviembre por la compra de 2 cajas de cereales Blevit Plus de 600 gr. te REGALAMOS un estuche de Blevit 8 Cereales, Blevit 8 cereales con miel o Blevit sin gluten 600grs.

Añade tu REGALO a la cesta y te lo descontaremos:

Aporta un alto contenido en hierro, que apoya a las defensas del organismo y al desarrollo cerebral, y calcio, que favorece la absorción del hierro. Además se completa con 13 vitaminas, que contribuyen a cubrir los requerimientos. Además, esta papilla mantiene todo el sabor y aroma natural de los cereales, por lo que es una alternativa completa y equilibrada para la alimentación del bebé.

Blevit es una gama de papillas e infusiones, desarrolladas para contribuir al óptimo crecimiento del bebé. Esta línea pertenece a los Laboratorios Ordesa, empresa que trabaja desde la innovación para ofrecer una amplia gama de productos nutricionales para niños y adultos. Por ello, apuestan fuertemente por la investigación, el esfuerzo y la dedicación.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu