BLEVIT PLUS SUPERFIBRA FRUTAS 600G

No hay puntos para este producto

Avísame por mail cuando este producto baje de precio

Se suscribirá a nuestra alertas


Le notificaremos cuando el precio de este producto baje

BLEVIT PLUS SUPERFIBRA FRUTAS 600G




182659

Nuevo

Blevit Plus Superfibra Frutas es una papilla de cereales instantánea, indicada para bebés a partir de los 4 meses. Esta papilla contribuye a normalizar el tránsito intestinal de una forma natural, gracias a su contenido en cereales integrales, fructooligosacáridos e inulina. Contiene también pulpa de frutas, ideal para introducir la fruta en la alimentación del lactante.

Blevit Plus Superfibra Frutas se elabora mediante un proceso de dextrinación enzimática que hace a la papilla más digerible por parte del lactante. Además contiene fibras insolubles provenientes de los cereales integrales y fibras solubles (FOS e inulina), que resultan de gran utilidad en lactantes con tendencia al estreñimiento, ya que ayuda de manera natural a la disminución de la consistencia de las heces y al aumento de la frecuencia de las deposiciones.

Más detalles

7,95 €

- +

Marca: BLEVIT

 
Más información

Del 1 al 30 de noviembre por la compra de 2 cajas de cereales Blevit Plus de 600 gr. te REGALAMOS un estuche de Blevit 8 Cereales, Blevit 8 cereales con miel o Blevit sin gluten 600grs.

Añade tu REGALO a la cesta y te lo descontaremos:

Aporta un alto contenido en hierro, que apoya a las defensas del organismo y al desarrollo cerebral, y calcio, que favorece la absorción del hierro. Además se completa con 13 vitaminas, que contribuyen a cubrir los requerimientos. Además, esta papilla mantiene todo el sabor y aroma natural de los cereales, por lo que es una alternativa completa y equilibrada para la alimentación del bebé.

Blevit es una gama de papillas e infusiones, desarrolladas para contribuir al óptimo crecimiento del bebé. Esta línea pertenece a los Laboratorios Ordesa, empresa que trabaja desde la innovación para ofrecer una amplia gama de productos nutricionales para niños y adultos. Por ello, apuestan fuertemente por la investigación, el esfuerzo y la dedicación.

Menú