BLEVIT PLUS MULTICER. FRUTOS SECOS 600 G

No hay puntos para este producto

REGALO CEREALES

356451

Nuevo

La Superpapilla: con toda la energía de los frutos secos. Blevit plus Multicereales con frutos secos, miel y frutas está elaborada a base de una mezcla equilibrada de 7 cereales, miel, frutas (manzanas, peras y pasas) y frutos secos (almendras y avellanas) que le aportan un alto valor energético y nutricional, y que hacen que sea la papilla más completa, la Superpapilla.

Más detalles

7,95 €

- +

Marca: BLEVIT

 
Más información

Del 1 al 30 de noviembre por la compra de 2 cajas de cereales Blevit Plus de 600 gr. te REGALAMOS un estuche de Blevit 8 Cereales, Blevit 8 cereales con miel o Blevit sin gluten 600grs.

Añade tu REGALO a la cesta y te lo descontaremos:

La Superpapilla: con toda la energía de los frutos secos. Blevit plus Multicereales con frutos secos, miel y frutas está elaborada a base de una mezcla equilibrada de 7 cereales, miel, frutas (manzanas, peras y pasas) y frutos secos (almendras y avellanas) que le aportan un alto valor energético y nutricional, y que hacen que sea la papilla más completa, la Superpapilla. La combinación de la miel, la fruta y los frutos secos le proporciona un agradable sabor y contribuye a aumentar su contenido en nutrientes, gracias a la fructosa y glucosa de la miel (fuente de energía inmediata), al aporte de vitaminas y minerales de la fruta y a los ácidos grasos esenciales de los frutos secos. Gracias al exclusivo sistema de dextrinación de Laboratorios Ordesa, Blevit plus Multicereales con frutos secos, miel y frutas está adaptada al grado de maduración digestiva del bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes y consiguiendo un Óptimo Aprovechamiento Nutricional. A partir de los 6 meses. Los fructooligosacáridos (FOS) le proporcionan el denominado efecto bífidus. Los FOS favorecen el crecimiento de una flora intestinal saludable, rica en bifidobacterias y lactobacilos, mejorando el desarrollo del tracto digestivo, y potenciando las propias defensas naturales del bebé. Blevit plus Multicereales con frutos secos, miel y frutas presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 12 vitaminas. Además, únicamente contiene azúcares presentes de forma natural en la miel, y no azúcares añadidos, lo que la convierte en una alternativa sana y equilibrada para que el bebé adquiera unos hábitos de alimentación saludables. Blevit plus Multicereales, frutos secos, miel y frutas se prepara de forma instantánea, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu