BLEVIT PLUS DUPLO 8 CEREALES+FRUTAS 600G

No hay puntos para este producto

REGALO CEREALES

311168

Nuevo

Blevit Plus Duplo 8 Cereales y Frutas es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 Cereales (trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo) y frutas, enriquecida con probióticos y prebióticos. Su contenido en pulpas de frutas (naranja, manzana, plátano, piña, pera y kiwi) proporciona un mayor contenido en fibra alimentaria, vitaminas y minerales, ya que equivale a 25g de fruta fresca por 100g de papilla. Por otro lado, el aporte de probióticos y prebióticos de la papilla favorece el crecimiento de una flora intestinal saludable  y que el sistema digestivo del bebé funcione correctamente. Contiene gluten.


Más detalles

9,40 €

- +

Marca: ORDESA

 
Más información

Blevit Plus Duplo 8 Cereales y Frutas está indicado para la alimentación complementaria del bebé a partir de los 5 meses.

CÓMO SE USA

Biberones: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias.
Papillas: Pon en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación (Blemil Plus forte) y añade 8 cucharadas soperas rasas (35 g aprox.) de producto. Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. No es necesario añadirle azúcar, este producto contiene la cantidad adecuada.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu