BLEVIT PLUS DUPLO 8 CEREALES/MIEL+GALLET

No hay puntos para este producto

REGALO CEREALES

311164

Nuevo

Blevit plus Duplo 8 Cereales con miel y galletas maría es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo), miel y galletas maría, y probióticos y prebióticos.

Más detalles

9,40 €

- +

Marca: BLEVIT

 
Más información

Del 1 al 30 de noviembre por la compra de 2 cajas de cereales Blevit Plus de 600 gr. te REGALAMOS un estuche de Blevit 8 Cereales, Blevit 8 cereales con miel o Blevit sin gluten 600grs.

Añade tu REGALO a la cesta y te lo descontaremos:

Blevit plus Duplo 8 Cereales con miel y galletas maría es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo), miel y galletas maría, y probióticos y prebióticos. Las galletas maría y la miel proporcionan a la papilla un elevado valor nutricional y la convierten en una excelente fuente de energía con un delicioso sabor y textura. Además, las galletas maría mejoran su aceptación por parte del bebé, ya que son uno de sus alimentos. Los prebióticos y los probióticos se complementan para favorecer el crecimiento de la flora intestinal saludable y un perfecto funcionamiento del sistema digestivo del bebé. Gracias al exclusivo sistema de dextrinación de Laboratorios Ordesa, los cereales Blevit plus Duplo 8 Cereales con miel y galletas maría están adaptados al grado de maduración digestiva del bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes y consiguiendo un Óptimo Aprovechamiento Nutricional. A partir de los 5 meses. Los fructooligosacáridos (FOS) le proporcionan el denominado efecto bífidus. Los FOS favorecen el crecimiento de una flora intestinal saludable, rica en bifidobacterias y lactobacilos, mejorando el desarrollo del tracto digestivo, y potenciando las propias defensas naturales del bebé. Los probióticos (bifodobacterias y lactobacilos) colaboran en la protección de la barriguita de tu bebé, ya que ayudan a aconseguir una flora intestinal equilibrada reforzando su sistema inmunitario. Blevit plus Duplo 8 Cereales con miel y galletas maría presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 12 vitaminas. Blevit plus Duplo 8 Cereales con miel y galletas maría se prepara de forma instantánea, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu