BIORALSUERO PROBIOTICO FRESA 1 X 3 200 ML

No hay puntos para este producto

envio-24-horas

399204

Nuevo

Bi-OralSuero es la única sal de rehidratación con Lactobacillus reuteri Protectis DSM 17938. 

Es una bebida, destinada al aporte de líquidos y sales, está especialmente recomendada para el manejo de las deshidrataciones infantiles causadas por pérdidas excesivas de líquidos, que son un motivo frecuente de consulta en Pediatría. Esta asociación eficaz con probiótico, supone una reducción en la duración de la diarrea y repuebla la flora intestinal, permitiendo una recuperación más rápida.

Más detalles

7,54 €

- +

Marca: CASEN

 
Más información

Bioralsuero se presenta en formato de tres Tetra Brick de 200 ml, con una pajita por brick que contiene el probiótico incorporado, el cual es arrastrado con el líquido al ser aspirado a través de la pajita.

Este producto contiene el elemento necesario para restaurar la flora intestinal, Lactobacillus reuteri, huésped habitual del intestino humano que cumple con todos los requisitos de probiótico. El Lactobacillus reuteri produce una sustancia antimicrobiana única que impide el crecimiento de gérmenes patógenos.

Bioralsuero se adecua a los requerimentos de la Sociedad Europea de Gastroenterología Hepatología y Nutrición Pediátrica (ESPGHAN) para la solución de rehidratación oral. Las propiedades de las Sales de Rehidratación Oral (S.R.O.), unidas a las del Lactobacillus reuteri, su renovado sabor a fresa, además de su comodidad y facilidad de transportar gracias a su pequeño envase convierten a Bioralsuero en un producto único para el manejo de las diarreas infantiles.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar