BIODERMA ATODERM PREVENTIVE

No hay puntos para este producto.

15% DESCUENTO REBAJAS 2019

172824

Nuevo

Crema nutritiva dermatológica de uso diario que limita el agravamiento de la sequedad de la piel desde el nacimiento.

Más detalles

Limited time offer:

9,94 €

11,70 €

-15%

- +

Marca: BIODERMA

 
Más información

BIODERMA Atoderm Preventive            

La crema nutritiva que frena el empeoramiento de la sequedad cutánea desde el nacimiento

¿Para quién está indicado?

Atoderm Preventive está indicada para rostro y cuerpo del bebé desde el primer día con pieles secas y potencialmente atópicas.

Ventajas

Se puede aplicar desde el nacimiento del bebé, limita la evolución de la piel seca a atópica. Fortifica y protege la piel. Tubo 200 ml.

Modo de empleo

Aplicar una o dos veces al día todos los días.

Consejo profesional

La piel atópica es una patología inflamatoria crónica y recurrente, caracterizada por brotes con eczema, piel seca, irritación y un picor intenso asociado que altera la calidad de vida de toda la familia. Existen 2 causas principales: una es la predisposición genética que altera la barrera cutánea (deficiencia en lípidos y proteínas), otra es la predisposición a infección  por Staphilococus Aureus.

La patente Skin Barrier Therapy® contenida en Atoderm Preventive  permite limitar por una parte la adhesión y la proliferación del estafilococo dorado y por otra parte la penetración de alérgenos, dos factores del empeoramiento de la sequedad. Con glicerina y vaselina como agentes hidratantes y emolientes, aceite de cánola y de girasol como nutritivos se asegura una hidratación óptima para el bebé así como un desarrollo inmediato y de forma duradera de una barrera cutánea sana.

Composición – INCI

AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN, MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM), HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, BEHENYL ALCOHOL, CANOLA OIL, SUCROSE STEARATE, TOCOPHEROL, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, PENTYLENE GLYCOL, HYDROXYETHYL ACRYLATE/ SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, CERAMIDE NP, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CERAMIDE AP, PHYTOSPHINGOSINE, CHOLESTEROL, CARBOMER, CERAMIDE EOP, XANTHAN GUM, DISODIUM EDTA, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, FRAGRANCE (PARFUM). [BI 661]

Recomendamos:

utilizar gel especifico para pieles atópicas.  

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar