BEPANTHOL POMADA PROTECCION BEBE 100 GR

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

envio-24-horas

330669

Nuevo

Horas y horas de DOBLE PROTECCIÓN para tu bebé. Gracias a Bepanthol® Pomada Protectora Bebé, el culito de tu bebé se mantendrá sano y protegido de manera natural. Por su composición, a base de lípidos y pantenol (pro-vitamina B5), sin conservantes y sin perfume, Bepanthol® Pomada Protectora Bebé ejerce una doble protección en la piel del culito del bebé: Desde fuera, forma una barrera protectora que cuida la piel y la aísla de sustancias irritantes. Desde dentro, acelera el proceso natural de regeneración de la piel. Además, Bepanthol® Pomada Protectora Bebé ofrece un DOBLE USO: Prevención y cuidado de las irritaciones del culito del bebé. Prevención y cuidado de las grietas del pezón durante el embarazo y la lactancia. El uso continuado de Bepanthol®

Más detalles

10,09 €

- +

 
Más información

Horas y horas de DOBLE PROTECCIÓN para tu bebé. Gracias a Bepanthol® Pomada Protectora Bebé, el culito de tu bebé se mantendrá sano y protegido de manera natural. Por su composición, a base de lípidos y pantenol (pro-vitamina B5), sin conservantes y sin perfume, Bepanthol® Pomada Protectora Bebé ejerce una doble protección en la piel del culito del bebé: Desde fuera, forma una barrera protectora que cuida la piel y la aísla de sustancias irritantes. Desde dentro, acelera el proceso natural de regeneración de la piel. Además, Bepanthol® Pomada Protectora Bebé ofrece un DOBLE USO: Prevención y cuidado de las irritaciones del culito del bebé. Prevención y cuidado de las grietas del pezón durante el embarazo y la lactancia. El uso continuado de Bepanthol® Pomada Protectora Bebé te proporcionará más beneficios de los que crees, porque vuestro bebé se sentirá protegido y vosotros mucho más tranquilos. Aplíquese en cada cambio de pañal. No oclusiva, fácil de aplicar y retirar. No contienen conservantes ni perfumes. Clínicamente testada incluso en bebés prematuros. Bepanthol® Pomada Protectora Bebé colabora con la Asociación Española de Pediatría (AEP).

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 / 5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    3
Ordenar opiniones por :

REBECA H. publicado el 04/06/2018 tras la compra hecha el 04/06/2018

5/5

Buen producto Buen producto a un precio competitivo

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Iratxe A. publicado el 09/03/2018 tras la compra hecha el 09/03/2018

5/5

muy bien Textura agradable

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Pablo L. publicado el 03/10/2017 tras la compra hecha el 03/10/2017

5/5

muy bueno muy bueno

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar