AVENE PEDIATRIL CREMA PARA EL CAMBIO DEL PAÑAL 50 ML

No hay puntos para este producto

envio-24-horas

200412

Nuevo

Crema que previene las irritaciones y las rojeces del culito de su bebé, aislando la piel contra cualquier tipo de suciedad.

Más detalles

4,07 €

- +

Marca: AVENE

 
Más información

AVENE Pediatril Crema para el cambio de pañal

Pediatril Crema para el cambio de pañal, reparadora, hidratante y calmante, previene las irritaciones del culito del bebé.

¿Para quién está indicado?

Indicado para aplicar en el cambio del pañal.

Ventajas

Sin perfume, sin parabenos.Formato tubo de 50 ml.

Modo de empleo

Después de cambiarle el pañal al bebé y, sobre todo, antes de acostarlo, limpiar y secar su piel en profundidad y a continuación, aplicar una capa gruesa de producto. Si las rojeces persisten, consulte a su médico.

Consejo profesional

La gama Pediatril está indicada para los cuidados del lactante y el bebé. Pediatril Crema para el cambio de pañal es reparadora, el óxido de zinc que contiene su fórmula favorece la reparación de las zonas irritadas y previene además el desarrollo de bacterias, hidratante enriquecida con aceite de almendra dulce y glicerina hidratante para un bienestar del bebé óptimo y es calmante el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, suaviza la piel del bebé.

Composición – INCI

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). GLYCERIN. ZINC OXIDE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL (PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL). GLYCERYL STEARATE. MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE. HYDROXYETHYLCELLULOSE. CITRIC ACID. PEG-100 STEARATE. PHENOXYETHANOL. TOCOPHERYL ACETATE.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar