HARTMANN THERMOVAL DUO TERMOMETRO FRENTE Y OIDO SCAN LG 2

Comprando este producto, puedes conseguir 3 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,90 €.

envio-24-horas

160934

Nuevo

THERMOVAL | Thermoval® termómetro Duo Scan 1ud Thermoval® Duo Scan es un termómetro digital que nos permite medir con exactitud la temperatura corporal, con total seguridad.

Este sofisticado termómetro permite medir la temperatura de dos formas diferentes: - Medición de 1 segundo en el oído. - Medición de 3 segundos en la frente. Thermoval® Duo Scan nos permite resultados precisos y fiables de temperatura en tan sólo uno o tres segundos.

Más detalles

39,95 €

- +

Marca: HARTMANN

 
Más información

Thermoval termómetro Duo Scan posee un estuche protector que permite conservarlo adecuadamente y toallitas limpiadoras para conseguir una mayor higiene. Este artículo mezcla un diseño moderno con una excelente calidad y alta funcionalidad. Su rápido sistema es gracias a la tecnología de infrarrojos. Este termómetro guarda en la memoria el último valor de medición. Posee un práctico diseño ergonómico con una pantalla grande e iluminada. ¡Mide la temperatura en tan solo 1 o 3 segundos!

Modo de empleo:

Colocar en el oído o en la frente para medir la temperatura.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar