TENSIÓMETRO AUTOMÁTICO DE BRAZO DOBLE MEDICIÓN

Comprando este producto, puedes conseguir 7 puntos. Tu carrito tiene un total de 7 puntos que puedes canjear en un cupón de 2,10 €.

162205

Nuevo

Tensoval duo control ha sido mejorado para una automedición de la tensión arterial aún más precisa y cómoda para el usuario.

Su pantalla extra grande así como sus botones facilitan un uso intuitivo del tensiómetro, incluso para las personas de edad avanzada. Además, su nuevo manguito más ergonómico permite una colocación correcta, asegurando un inflado más cómodo (Comfort Air Technology). 

Tensoval duo control tiene 3 años de garantía.
Pilas de larga duración / Estuche protector

Más detalles

78,35 €

- +

Marca: HARTMANN

 
Más información

Tensoval duo control combina el método auscultatorio (que escucha, gracias a su micrófono incorporado,los sonidos de Korotkoff), con el método oscilométrico (que estima la presión arterial con las vibraciones de la sangre). El método auscultatorio es el que suelen utilizar los profesionales sanitarios en sus consultas.

Este doble sistema de medición permite mayor precisión y fiabilidad en la medición de la presión arterial del paciente. Además, dispone de un sistema de detección de posibles arritmias.

Recomendado incluso en pacientes con arritmia cardíaca, hipertensión severa o con algún tipo de enfermedad de riesgo cardiovascular. Testado en pacientes con fibrilación auricular.

Memoria extendida para 2 usuarios

La memoria de hasta 60 mediciones por usuario discrimina entre datos de mañana y de tarde, y los señaliza como tal, con el fin de ayudar al profesional sanitario así como al paciente en el seguimiento de las mediciones y su evolución.

Menu