MONITOR TENSION OMRON M6 COMFORT

No hay puntos para este producto porque está de oferta.

OMRON 15%

216135

Nuevo

Monitor automático, clínicamente validado con manguito de doble tamaño para un control cómodo, rápido y preciso de la presión arterial.

Más detalles

Limited time offer:

67,96 €

79,95 €

-15%

- +

Marca: OMRON

 
Más información

Tecnología Inteligente detecta automáticamente la presión de inflado correcta. El indicador de hipertensión muestra un símbolo en la pantalla si se registra un nivel más alto del recomendado (135/85 mmHg) La envoltura del manguito indica si se ha ajustado correctamente para asegurar una lectura precisa El sistema de control dual proporciona un segundo control para asegurar la precisión de la medición.

Tensiómetro OMRON M6  este monitor sirve tanto para particulares como profesionales.cuenta con el display más grande del mercado que hace más fáciles las lecturas de las mediciones. La tecnología IntelliSense™ ofrece mediciones cómodas y fáciles. Además para proporcionar más fiabilidad en las mediciones, el OMRON M6 le puede mostrar promedios de las 3 últimas mediciones realizadas. Este monitor Omron M6 también le indicará si la medición no ha sido correcta debido a que se ha movido usted durante la medición o debido a la detección de un pulso irregular.

Está clínicamente y médicamente( esta validación médica es exclusiva de la gama 6 de Omron) validado según el protocolo Internacional.

1.-Monitor Omron M6 de presión arterial totalmente automático.

2.-Tecnología IntelliSense.

3.-Mediciones rápidas.

4.- 3 tamaños de manguitos ( disponibles como accesorios)

5.- Las memorias muestran fecha y hora de la medición.

6.- Detección del pulso irregular: el monitor le indicará si se detecta pulso irregular , y sólo le mostrará los resultados correctos.

7.- Memoria con capacidad para 90 mediciones.

8.- El monitor también le indicará si el paciente se ha movido durante la medición.

9.- Tiene el display más grande del mercado.

10.- Clínicamente y médicamente validado según el protocolo Internacional.

11.- 500 mediciones con cada juego de pilas.

12.- Viene provisto de un estuche blando.

Menu