VICHY DERCOS AMINEXIL CLINICAL 5 MUJER PACK 2 X 18 AMPOLLAS + 12 DE REGALO

No hay puntos para este producto porque está de oferta.

DERCOS 15%

044001

Nuevo

Tratamiento anti caída, enriquecido con Aminexil que reduce la pérdida del cabello en 6 semanas. Pack promocional de dos envases de 18 ampollas cada uno más 12 ampollas de REGALO.

Más detalles

Limited time offer:

64,56 €

75,95 €

-15%

Este producto no está en stock

Marca: VICHY

 
Más información

VICHY Dercos Aminexil Clinical 5 Mujer

Dercos Aminexil Clinical 5 Mujer es un tratamiento anti caída de uso tópico con el que se observa una reducción de la caída en 6 semanas y un pelo más grueso y resistente a partir de la tercera semana.

¿Para quién está indicado?

Para mujeres que observen una caída excesiva de cabello.

Ventajas 

Se trata de un formato de dosis individual con aplicador de alta precisión, no graso ni pegajoso con una textura de secado rápido.  Formato de dos unidades de 18 ampollas cada uno más 12 ampollas de REGALO.

Modo de empleo

Para un tratamiento intensivo, es conveniente aplicar una ampolla al día durante 6 semanas, para un tratamiento de mantenimiento se deben aplicar 3 ampollas a la semana. Se puede aplicar por la mañana o por la noche con la ayuda del aplicador con el cabello seco o húmedo. Dar un suave masaje. No aclarar.

Consejo profesional

Cuando empezamos a notar que el pelo se nos cae y vamos perdiendo densidad es tan importante la toma de algún complemento vía oral como un tratamiento a nivel local a parte de la higiene con un champú específico también. Dercos Aminexil Clinical 5 Mujer con una exclusiva fórmula, resultado de la combinación de Aminexil (molécula de referencia eficaz contra la caída del cabello) y 5 ingredientes activos ayuda desde la raíz a un mayor anclaje del pelo en el cuero cabelludo, en las puntas mejora las fibras haciéndolas más fuertes y resistentes y además reduce pequeños desequilibrios y aumenta la resistencia del cuero cabelludo. En tres semanas el pelo se fortalece y en 6 se reduce la caída.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu