NUXE HUILE PRODIGIEUSE ORO FRASCO 50 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 2 puntos. Tu carrito tiene un total de 2 puntos que puedes canjear en un cupón de 0,60 €.

178944

Nuevo

Aceite seco iluminador multifunción que nutre y suaviza para un aspecto luminoso y dorado.

Más detalles

22,40 €

- +

Marca: NUXE

 
Más información

NUXE Huile Prodigieuse Or Aceite Seco Iluminador

Huile Prodigieuse Or Aceite Seco Iluminador, con pequeñas partículas minerales iluminadoras nutre, suaviza e ilumina la piel y cabello de una sola vez. Aportando una sensación única, no grasa y con una fragancia envolvente.

¿Para quién está indicado?

Para todo tipo de pieles rostro, cuerpo y cabello.

Ventajas

Textura única, no grasa y un perfume envolvente. Con partículas perladas doradas que iluminan la piel con un brillo satinado. Formato frasco de 50 ml.

Modo de empleo

Pulverice una o dos veces al día sobre la piel seca o mojada y masajee. Se puede aplicar sólo, o mezclar unas cuantas gotas con su crema facial, de manos y de cuerpo. Se puede rociar sobre el cabello húmedo (puntas) o seco para aportar mayor brillo e hidratación.

Consejo profesional

La gama Prodigieux está compuesta de tratamientos multi-funciones que hidratan, nutren, reparan y suavizan el rostro, el cuerpo y el cabello embelleciéndolos al mismo tiempo. Huile Prodigieuse Aceite Seco y su hermano, el Aceite Seco Iluminador Huile Prodigieuse Or  (para un aspecto dorado y bronceado) son mucho más que unos productos clásicos, se han convertido en parte integral del régimen de belleza de toda mujer. Este último, con su brillo satinado difumina las imperfecciones y deja la piel suave y lisa al mismo tiempo que las partículas doradas relucen con cada movimiento.

Composición – INCI

Contiene un 95% de ingredientes de origen natural. Sin conservantes.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú