NUXE HUILE PRODIGIEUSE OR ACEITE SECO 50 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 2 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,60 €.

PREMIUM II
PREMIUM

178944

Nuevo

PLAZO DE ENTREGA SEGÚN DISPONIBILIDAD. Aceite seco iluminador multifunción que nutre y suaviza para dar un aspecto luminoso y dorado.

Más detalles

21,50 €

- +

 
Más información

NUXE - Huile Prodigieuse Or Aceite Seco

Huile Prodigieuse Or Aceite Seco, con pequeñas partículas minerales iluminadoras nutre, suaviza e ilumina la piel y cabello de una sola vez. Además, aporta un aspecto dorado y bronceado a la piel gracias a su brillo satinado que difumina también las imperfecciones, dejando la piel suave y lisa al mismo tiempo que las partículas doradas relucen con cada movimiento.

¿Para quién está indicado?

Indicado para todo tipo de pieles rostro, cuerpo y cabello.

Ventajas

Textura única, no grasa. Fragancia con notas de Flor de Azahar, Magnolia y Vainilla. Formato frasco de 50 ml.

Modo de empleo

Utilizar todo el año, tanto en invierno como en verano, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello. Aplicar Huile Prodigieuse Or Aceite Seco sobre el rostro y el cuerpo para nutrir, suavizar y satinar la piel. Aplicar sobre el cuerpo para que el escote y las piernas capten la luz y en el cabello para iluminar la melena. En el hueco de la mano, mezclar unas gotas con la base de maquillaje para obtener un efecto tornasolado. Con la llegada del verano, mezclar en el hueco de la mano unas gotas de aceite seco con la Leche Fluida Corporal Hidratante de Nuxe Body para unas piernas de ensueño. Masajear Huile Prodigieuse Or Aceite Seco en las piernas de abajo hacia arriba para captar la luz y aportarles un reflejo satinado, como una media de seda. Una pizca de Aceite Seco Iluminador aporta luminosidad y luz al rostro.

Consejo profesional

La gama Prodigieux está compuesta de tratamientos multi-funciones que hidratan, nutren, reparan y suavizan el rostro, el cuerpo y el cabello embelleciéndolos al mismo tiempo. Contiene un 95,5 % de ingredientes de origen natural como el Aceite de Almendra dulce, Aceite de Camelia, Aceite de Borraja, Aceite de Avellana, Aceite de Macadamia, Aceite de Argán, Aceite de Tsubaki y partículas nacaradas doradas.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar